¿Cuándo es el Prime Day 2023? ¡Apunta estas fechas y aprovéchate de los mejores descuentos de Amazon!

Amazon celebra los Prime Days con toneladas de descuentos y una fiesta en el pueblo de Sotosalbos repleta de actividades y promociones especiales.

Adelántate al Prime Day de Amazon okd
Adelántate al Prime Day de Amazon okd

Como cada año, Amazon ya ha anunciado las fechas en las que celebrará el Amazon Prime Day 2023 para brindar al público todo un abanico de ofertas de lo más jugosas. Este verano, durante los días 11 y 12 de julio, todos los usuarios que sean miembros de Amazon Prime podrán encontrar los descuentos más potentes en marcas tan famosas como Samsung, Xiaomi, Lenovo, Vans o incluso Cecotec.

Para celebrarlo, además, el gigante del e-commerce ha anunciado las Fiestas Prime Day, un evento que se celebrará el viernes 30 de junio en Sotosalbos (Segovia) y que recogerá lo mejor de las fiestas populares de la región para que todos los asistentes puedan no solo descubrir todas las ventajas del servicio Prime, sino también degustar una buena paella o hacer sus compras en el mercado de pequeños negocios españoles que estará disponible.

Todo ello, aderezado con puestos de feria en los que tirar latas, pescar patitos y, por supuesto, ganar muchos premios participando en todas estas actividades y en otras más disparatadas como las pruebas del Castillo de Takeshi, que se estrena pronto en Prime Video; o el Karaoke de Alexa.

Fiestas dentro y fuera de internet en las que poder conocer más sobre Segovia, más sobre las ventajas de Amazon Prime y, por supuesto, comprar más barato que nunca. ¿Quieres descubrir los productos más vendidos y atractivos que vas a poder comprar con los descuentos del Prime Day? Pues echa un vistazo a continuación.

Echo Dot

Echo dot

El altavoz inteligente de Alexa mejora con este modelo de 5ª generación. Diseño discreto y elegante en color negro, iluminación LED en su parte inferior y toneladas de Skills con las que hacer de todo: desde jugar hasta consultar el tiempo u organizar la lista de la compra. Conéctalo a tu hogar para abrazar las bondades de la domótica, ¡y cómpralo más barato que nunca con el Prime Day!

Comprar en Amazon

Freidora sin aceite Cosori

Freidora Cosori

Este modelo de air fryer de la marca Cosori tiene una capacidad de 3,5 litros. Prepara platos para hasta 3 personas con solo un par de cucharadas de aceite gracias a su versatilidad y fácil manejo. Trae 11 programas preconfigurados que te lo ponen muy fácil, y un recetario con más de 100 recetas para que descubras infinidad de formas de ampliar tu menú gracias a este pequeño electrodoméstico.

Comprar en Amazon

Robot Aspirador iRobot

iRobot

Este robot de iRobot no solo aspira los suelos, también los friega. Un 2 en 1 que se conecta por WiFi y que puedes controlar desde tu teléfono móvil, que aprende tus hábitos par ofrecer las mejores rutinas de limpieza y que se conecta a asistentes de voz para que lo puedas controlar hablando. ¡Aprovecha el descuento del Prime Day!

Comprar en Amazon

Robot de cocina Mambo Touch

Robto de cocina

Es el robot de cocina más vendido de Amazon, y cuenta con la garantía de calidad. Este modelo de Mambo Touch se controla fácilmente con su panel táctil, aunque también puedes elaborar tus platos controlándolo desde el móvil y siguiendo las indicaciones de su recetario paso a paso. Además, trae una jarra extra Habana ideal para hacer salsas.

Comprar en Amazon

Auriculares Inalámbricos JBL Tune

JBL Tune

Las bondades de los auriculares inalámbricos True Wireless saltan a la vista con los JBL Tune. Son resistentes al agua, ideales para acompañarte mientras haces deporte, tienen una autonomía de 40 horas, micrófono integrado, un elegante estuche de carga y un sistema de fácil conexión vía Bluetooth.

Comprar en Amazon

Smartwatch Amazfit Bip 3

Amazfit

60 modos deportivos, sumergible hasta 5 atmósferas, 50 esferas para personalizar y una pantalla a todo color en HD de 1,69 pulgadas. El smartwatch Amazfit Bip 3 es uno de los mejores modelos económicos del mercado, y sus 14 días de batería lo dejan patente. ¡Aprovecha el Prime Day para hacerte con él!

Comprar en Amazon

Smartphone Samsung Galaxy A23

Galaxy A23

El Galaxy A23 de Samsung es compatible con redes 5G, tiene 128 GB de memoria, 4 GB de RAM y una batería de 5000 mAh con la que alimenta sus circuitos y su pantalla de 6,4 pulgadas. Un todoterreno que hace fotos con una calidad sobresaliente y que ejecuta cualquier aplicación con total suavidad. ¡A por él!

Comprar en Amazon

Cafetera L’Or Barista

l'or cafetera

Esta cafetera de cápsula compatible con las cápsulas L’Or, con las que puedes probar toda clase de bebidas calientes de calidad prémium. Es capaz de hacer dos bebidas simultáneas gracias a su doble cabezal, tiene un sistema de reconocimiento de cápsulas, 19 bares de presión y un depósito de 1 L de agua.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping