Piénsatelo antes de comprarlo: el iPhone 14 se confunde al hacer esto con él
La Dynamic Island del iPhone 14 Pro da mucho juego
Mucho ojo con actualizar a iOS 16 si cambiaste la pantalla de tu iPhone
La diferencia que deberías conocer para elegir entre un MacBook Air y un MacBook Pro
Como sabrás, el nuevo iPhone 14 ha incorporado un sistema que ya tenía el Apple Watch, la detección de caídas. Con ello, una persona que lleve el móvil encima y sufra un accidente, bien un traspiés y vaya al suelo o tenga un percance de coche, sabe que su dispositivo avisará pasados unos segundos a las emergencias. Con ello, se permite que, en el caso de que alguien queda inconsciente, va a recibir ayuda en un plazo breve de tiempo. Sin embargo, esto es lo que ha ocurrido en algunos parques de atracciones de Estados Unidos con algunos usuarios quería disfrutar del iPhone 14. Una mala pasada que ha llevado a movilizar algunos equipos de emergencia ante falsas alarmas.
iPhone 14 que dispara las alarmas
Este sistema se perfila como es muy útil, pero está claro que la tecnología no es perfecta. Diversos usuarios de los parques de atracciones de Kings Islands, en Ohio, y Dollywood, en Tennessee, Estados Unidos, Se vieron sorprendidos con la aparición de los servicios de emergencia cuando bajaron de una montaña rusa. En esta atracción, las velocidades que se alcanzan son elevadas, por lo que el iPhone entendió que se estaba produciendo un accidente de coche. Cuando esto ocurre, el usuario tiene unos segundos para notificar que se encuentra bien y evitar que se solicite la ayuda de los servicios de emergencia. Al ocurrir esto en una montaña rusa, donde no estás pendiente del teléfono móvil, las emergencias acudieron inmediatamente al no poder los usuarios afectados desactivar el envío de esas notificaciones y llamadas. automáticas.
Apple ha recogido estas incidencias y ya se está poniendo manos a la obra para tratar de evitar que vuelva a pasar, aunque no cabe duda de que se trata de un tema bastante complejo y que probablemente, pueda volver a dar algún tipo de susto.
Por lo demás, el iPhone 14 sigue teniendo lista de espera, sobre todo la versión Pro. Sin embargo, las últimas noticias no son demasiado halagüeñas y Apple está vendiendo menos dispositivos de lo que tenía previsto. Algo lógico, ya que no se trata de un modelo con una evolución espectacular. Además, el aumento de precio, más de 1400 € para el modelo Pro base, está ahuyentando a muchos usuarios. El hecho de que Apple no haya incorporado, a excepción de la Dynamic Island, novedades como el cargador USB-C o un cambio espectacular de diseño, ha hecho que este modelo pueda ser uno de transición hacia el siguiente, que tendrá probablemente un cambio bastante acusado.
Lo último en Tecnología
-
Amazon Trade-In: la fórmula del gigante de las compras para recuperar tu dinero
-
Cómo usar ‘The Weather Channel Retro’ para ver el tiempo con el encanto de los 80
-
Euro Office: la alternativa soberana que nace en Europa para desbancar a los gigantes de EE. UU
-
Acer Aspire 16 AI: potencia y versatilidad para liderar la nueva era de los portátiles con Inteligencia Artificial
-
Cómo quitar la IA de WhatsApp: el truco para desactivar Meta AI en tu móvil
Últimas noticias
-
Hacienda lo confirma: estos son los pensionistas que se libran de hacer la declaración de la Renta 2026
-
Los expertos aconsejan a los dueños de perros: si llueve mucho fuera, la mejor opción es jugar al escondite en casa
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
Ni abono ni fertilizante: para que las orquídeas rebosen de flores en primavera, necesitan tener luz todo el año