Informática

Los ordenadores portátiles con mejor relación calidad-precio del 2021

portátiles Amazon
ordenadores portátiles
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Los ordenadores portátiles se han convertido por derecho propio en una excelente manera de tener la oficina en cualquier lugar. A lo reducido de su tamaño hemos de unir la cantidad de prestaciones que poseen, su peso cada vez más ligero y una serie de comodidades de las que no podemos disfrutar en uno de sobremesa. Por eso, estos ordenadores portátiles de Amazon tienen una gran relación calidad-precio y pueden ser una interesante propuesta de cara a este final de año.

Buenos ordenadores portátiles que no te costarán mucho

CHUWI GemiBook Ordenador portátil 13

Esta propuesta de Amazon es interesante. Ser trata de un ordenador de prestaciones competentes para quien no desee unas especificaciones muy elevadas. Lo mejor, además de su precio y de su cupón descuento hasta el día 16 de este mes, nada menos que 50 euros, es la semejanza con un MacBook. Pantalla delgada, poco peso, 256 GB de almacenamiento SSD, 8 Gb de RAM, teclado retroiluminado. Ideal para estudiantes con presupuesto ajustado, de hecho solo cuesta 327 euros si aplicamos el cupón.

HP 240 G8 – Ordenador portátil de 14” HD 

HP se caracteriza por hacer buenos equipos. En este caso no es menos, un portátil de 14 pulgadas de pantalla, con 128 GB de almacenamiento SSD, 8 GB de RAM, tarjeta gráfica integrada de Intel UHD Graphics 600 y aunque no cuente con un diseño rompedor, su precio de 344 euros lo hacen una buena baza. Viene con Windows 10 instalado.

ASUS F415MA – Portátil 14″ HD

ASUS nos pone en bandeja un equipo que no está nada mal, de características básicas, pero que es capaz de responder bien en cualquier circunstancia. Su CPU Celeron N4020 le hace desenvolverse bien, junto con sus, eso sí, algo justos 4GB de RAM. 14 pulgadas de pantalla, teclado en español, y solo 1,6 kg de peso. Pero por 229 euros no puedes pedir más. Una excelente propuesta en cuanto a relación calidad-precio.

 MacBook Air con Chip M1 de Apple

finalizamos con el MacBook Air de Apple, el modelo de 2020 que ha dado tan buen resultado al montar el chip M1. Un dispositivo con 8 GB de RAM, 256 GB de memoria SSD y con ganas de darlo todo. Con este equipo, de 13 pulgadas, puedes tener portátil para muchos años, ya que Apple se caracteriza por su robustez. Es tuyo por 977 euros, ya que cuenta con una espectacular bajada de precio.

Estos portátiles de Amazon te están esperando, Todos cuentan con uan excelente relación calidad-precio, y con la garantía de devolución del gigante de ventas californiano. Adelántate al Black Friday si deseas ya tener tu equipo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias