Nuevas imágenes de un presunto iPhone 7 funcional
Ya podemos contar en semanas y no en meses el tiempo que queda para que, presumiblemente el 6 de septiembre, Apple presente los nuevos iPhone 7. Y últimamente estábamos ya agotados de ver las mismas carcasas supuestamente pertenecientes a los nuevos modelos, pero hoy se han filtrado unas imágenes más interesantes que lo que hemos visto hasta ahora, ya que parecen mostrar un iPhone 7 Plus funcionando y de un color que no habíamos visto hasta ahora.
Examinando las fotos con detenimiento, cuesta creer que se trate realmente de un iPhone 7, al menos de una versión final. Lo que menos concuerda es el acabado en algunas zonas como el logotipo de la manzana posterior o el conector inferior, que parecen de una terminación menos cuidada de lo que acostumbra Apple (algo que confirma además el iPhone 6s que se incluye en la foto como referencia).
Por otro lado llama la atención el discreto acabado de las franjas posteriores que llevan las antenas y sin duda, el color de la carcasa es también sospechoso, ya que no es ni el gris espacial que se rumorea ni el tono claramente azulado o “deep blue” que también se rumoreaba, sino algo a medio camino. Por último, tampoco se ve demasiado bien terminado el doble módulo de cámara que parece dejar el cristal muy expuesto y tampoco se ve el conector Smart Connector que se rumorea llevará este modelo (aunque pudiera ser que Apple no incluyese este conector finalmente).
Las imágenes han sido filtradas por el sitio web chino PCOnline y aunque pueden servir como referencia del aspecto que puede tener el iPhone 7, hay que tomarlas con mucha cautela porque en los últimos días están proliferando imágenes de presuntas carcasas que seguramente son sencillamente prototipos de copias chinas o muestras con un acabado realmente dudoso.
En todo caso, como decíamos, estamos a sólo tres semanas de que llegue el verdadero iPhone 7 y esperemos que Apple tenga buenas sorpresas en lo que respecta al interior porque el exterior sin duda parece que va a ser muy parecido al modelo actual.
Lo último en Tecnología
-
Todos dijeron que ningún modelo chino se acercaría a GPT-5.5 en mucho tiempo y entonces llegó uno que lo ha desmentido todo
-
Levoit Core 300S, el vigilante silencioso que le toma el pulso al aire de casa
-
Cómo funciona el karaoke de Apple Music y qué necesitas para usarlo en casa
-
Adiós a tener el váter en el baño: China se pasa el juego y crea un váter robotizado que se mueve por casa
-
La inteligencia artificial desafía las reglas legales y gana un caso judicial: el cliente recibe miles de euros
Últimas noticias
-
Estos son los partidos de octavos de hoy domingo 5 de julio en el Mundial 2026: quién juega, horarios y dónde verlos por TV en directo
-
Los carniceros las evitan: los 5 tipos de carne que nunca ponen en su cesta de la compra
-
Estupor entre los arqueólogos tras hallar en un yacimiento de Ciudad Real 2 hombres ajusticiados y enterrados con 6 astas de ciervo hace 2.300 años
-
Geólogos han estudiado la arena de una de las playas del desembarco de Normandía y descubren que el 4% todavía está compuesta de metralla
-
La rutina de Sara Carbonero (42 años) para estar en forma: «Lo que mejor me viene para estirar, tonificar y estilizar es el Pilates Reformer»