El Nokia 8 llegará este mes por debajo de los 600 euros
Hace unos meses dábamos por sentado que el nuevo buque insignia de Nokia sería el Nokia 9. Sin embargo, en las últimas semanas se suceden las filtraciones que indican que el próximo súper gama alta de Nokia se denominará Nokia 8 y podría presentarse en breve con un precio que estará por debajo de los 600 euros, lo que puede ser muy competitivo frente a los súper teléfonos de fabricantes como Samsung, Apple, Huawei o LG.
Según Winfuture, el Nokia 8 lleva la denominación TA-1004 y se ha visto ya en distintas ocasiones en la base de datos del programa para pruebas Geekbench, que demuestra que llevará el procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Curiosamente, otros rumores anteriores apuntaban a 6 GB de RAM, de manera que este dato es todavía algo incierto. Se espera que el terminal tenga una pantalla QHD (2K) con tecnología súper amoled y 5,7 pulgadas y se confía en que llevará doble cámara aunque no está claro si estrenará la las lentes Zeiss que Nokia ha confirmado que llevarán sus mejores teléfonos.
La información de Winfuture asegura que habrá cuatro acabados o colores para el terminal incluyendo un plateado o gris, un modelo azul y dos tonos distintos de dorado, uno de ellos denominado “cobre” que entendemos será similar al popular oro rosa.
Sin embargo, lo más interesante que aporta la información de Winfuture es que el precio del Nokia 8 podría estar entre los 550 y 590 euros en Europa, bastante por debajo de los tope de gama de LG, Huawei, Samsung o Apple; y además su lanzamiento podría ser inminente y presentarse ya este 31 de julio, antes de que rivales como LG o Samsung anuncien sus segundos “flagship” de la temporada, el LG V30 y el Galaxy Note 8 que llegarán coincidiendo con la feria IFA de Berlín a finales de agosto.
Lo último en Tecnología
-
Dos años de inactividad y Google borra tu Gmail: así puedes evitarlo
-
Cinco funciones ocultas de WhatsApp que cambian cómo usas la app cada día
-
La empresa que vendía la tecnología con la que el móvil nos escucha acaba de admitir que era mentira: la explicación real es más inquietante
-
Borrar una app del móvil no es suficiente: esto es lo que queda guardado sin que lo sepas
-
Por qué las empresas no deberían usar emojis (y por qué siguen haciéndolo)
Últimas noticias
-
El conservador De la Espriella es el más votado en Colombia y se jugará la presidencia con el candidato de Petro, Cepeda
-
Ya hay acuerdo PP-Vox en Castilla y León: Vicepresidencia para Pollán, prioridad nacional y cero euros para menas y ONGs de inmigrantes
-
Uriarte activa el modo épico y tira la puerta abajo en Mugello
-
Manu González es de otro planeta y lo demuestra en Mugello
-
Ana Fernández Pardo desvela el primer amor de Eugenia de Montijo antes de ser emperatriz de Francia