Arranca el Mobile World Congress 2015 con importantes novedades
Arranca en Barcelona (2-5 de marzo) uno de los eventos tecnológicos internacionales más esperados. Nos estamos refiriendo al Mobile World Congress (MWC), la mayor feria mundial en cuanto a tecnología móvil. FIRA Barcelona, concretamente el Recinto Gran Vía situado en L´Hospitalet de Llobregat, es el recinto que va a acoger esta cita mundial, a la que asistirán más de 90.000 personas y participarán en torno a 2.000 empresas. Y es que nadie quiere perderse la oportunidad bien de conocer las últimas novedades que llegan al citado sector o bien de presentar sus productos en este escenario internacional.
En concreto, en esta décima edición se va a contar con una gran cantidad de actividades que dejarán constancia del valor de la misma. Así, por ejemplo, de la programación establecida merece la pena destacar los siguientes actos:
Lo último en Tecnología
-
Timekettle X1 Meeting: así es el intérprete de IA que quiere acabar con el caos de las reuniones multilingües
-
Enchufe inteligente vs regleta con temporizador: cuál ahorra más este verano
-
Qué es Matter y cómo unifica los dispositivos de domótica en casa
-
Cómo hacer captura de pantalla en Mac: basta con pulsar estas dos teclas al mismo tiempo en el teclado
-
El fuego golpea media España: así puedes seguir la evolución de los incendios
Últimas noticias
-
Sale a la luz la cena privada de el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía en el Palacio de Marivent
-
Última hora de los incendios forestales en España hoy, en directo: focos activos en Madrid, Ávila y Castellón, pueblos evacuados y cortes de tráfico
-
Sánchez se marca un ‘Aló presidente’ de hora y media de autobombo antes de irse de vacaciones: «Queda un año más»
-
Horror en una finca de Mallorca: la Guardia Civil intercepta 350 gallos en un reñidero clandestino que tenía un ‘quirófano’ ilegal
-
Sánchez: «Begoña Gómez no es mi mujer, es Begoña Gómez»