Así es la revolución de la inteligencia artificial en el HONOR Magic6 Pro

Inteligencia Artificial HONOR
Honor Magic6 Pro
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

La inteligencia artificial ha ganado terreno como una de las tecnologías más influyentes de la década, encontrando aplicaciones en diversos sectores. En el ámbito tecnológico, HONOR, la marca asiática de tecnología, su último dispositivo es el HONOR Magic6 Pro y fue presentado en la última edición del MWC. Marca un antes y un después en la industria, de dispositivos móviles especialmente en lo que respecta a la inteligencia artificial.

La IA en los móviles HONOR

La tendencia predominante en smartphones para este año se centra en la incorporación de funcionalidades impulsadas por IA, diseñadas para simplificar nuestras vidas. La IA efectiva es aquella que opera de manera invisible, optimizando la cámara, prolongando la duración de la batería y acelerando la apertura de aplicaciones. No se trata de ciencia ficción, como hace solo dos o tres años, ya es una realidad. La Inteligencia Artificial con HONOR se materializa en el Magic6 Pro.

5 razones para elegir un HONOR con IA

Interacción intuitiva

El HONOR Magic6 Pro ofrece funcionalidades innovadoras como la tecnología de seguimiento ocular, que permite abrir aplicaciones y controlar notificaciones con un simple vistazo. Con la función Magic Portal, se agilizan tareas complejas gracias a la IA, que aprende del usuario y prioriza recursos según las necesidades.

Cámara inteligente

Más allá de los filtros, la tecnología de cámara de HONOR incorpora el algoritmo AI Motion Sensing Capture, ofreciendo ajustes de configuración comparables a los de un fotógrafo profesional. Cada vez pedimos más a nuestros dispositivos móviles en el apartado fotográfico, y la inteligencia artificial es una inestimable ayuda para tomar las mejores instantáneas.

Batería de larga duración

El Modo de ahorro de energía ultra de HONOR Magic6 Pro, respaldado por una gestión inteligente de la energía, optimiza el consumo según los hábitos del usuario, garantizando un rendimiento constante incluso en condiciones extremas.

Hardware avanzado

El HONOR Magic6 Pro no solo destaca por su hardware de alta gama, sino también por funciones como MagicRing y Magic Capsule, que facilitan la conectividad entre dispositivos y mejoran la experiencia del usuario.

Aprendizaje constante

La IA de HONOR se adapta continuamente a los patrones de uso del usuario, como lo demuestra la pantalla nocturna circadiana personalizable de MagicOS 8.0, que ajusta la temperatura de color de la pantalla para mejorar el descanso nocturno.

Mucho más allá de la tecnología de IA en sí, lo esencial es encontrar un smartphone que ofrezca beneficios tangibles. Gracias a las capacidades fotográficas avanzadas y a una batería resistente y duradera, el HONOR Magic6 Pro establece un nuevo estándar en la integración de IA en smartphones, proporcionando una experiencia inteligente y eficiente.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias