Gadgets

Los gadgets de Amazon para celebrar el Día del Medio Ambiente

gadgets medio ambiente
Cuidemos de nuestro entorno
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

El próximo lunes se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, establecido por la ONU en 1972 y que pretende captar la atención a la hora de cómo nos relacionamos con nuestro entorno. La deriva que estamos tomando en cuanto a contaminación y uso excesivo de recursos hace que poner algo de nuestra parte sea una obligación. Te presentamos una selección de gadgets relacionado con el medio ambiente de Amazon que pueden ayudarte a que contamines menos y seas más eficiente.

Gadgets tech de medio ambiente

Estación de energía portátil ECOFLOW RIVER 2

Una batería externa ligera, solamente 3,5 kilos de peso, y que proporciona 600 W de potencia. Ideal para excursiones a la naturaleza o tener un extra de energía allá donde haga falta, como puede ser una casa de campo.

Junto con los paneles solares ECOFLOW Panel Solar Portátil 110W, permite abastecerse de energía a coste cero, por lo que se trata de una gran solución para este verano, que ya está comenzando a llamar a la puerta. No lo dudes, puede cambiar tu forma de relacionarse con el entorno.

Enchufe inteligente TP-Link Tapo P100

En alguna ocasión te hemos hablado de los enchufes inteligentes. Son una excelente manera de reducir el consumo eléctrico del hogar, ya que se activan con desactivan cuando lo deseemos. Gracias a ellos podemos tener la energía cuando lo precisemos y no dejar los aparatos en stand-by. Este conjunto tiene un precio muy interesante, menos de 21 euros, es compatible con Alexa y son 2 unidades. Seguro que los enchufes inteligentes se van a convertir a partir de ahora en un imprescindible en tu hogar.

SPC Conforto DC Nature Ventilador de techo

Con la llegada del calor, aunque este año es esté retrasando, la tendencia es a poner siempre el aire acondicionado. Pero hay momentos en los que este no es del todo necesario y podemos obtener un excelente nivel de confort con un ventilador de techo. Se caracteriza por su bajo consumo, un motor muy silencioso y ofrecer una iluminación variable que puedes adaptar a tu gusto mediante una aplicación en tu teléfono móvil. Consigue la temperatura adecuada sin la preocupación de gran gasto energético de un aire acondicionado.

WiZ – Tira Led Inteligente

Las tiras led se ha convertido de una forma excelente de iluminar y decorar a un precio muy pequeño. Tan sencillo como pegar la tira en el sitio donde deseemos y conectarla. Con un consumo mínimo podemos crear un ambiente totalmente personalizado, sabiendo que el consumo energético es realmente bajo. Esta tira de 1 m tiene un precio de muy poco más de 12 €, por lo que puede ser un buen punto de inicio para introducirte en este mundo.

Todos estos gadgets para el medio ambiente son excelentes propuestas para hacer un guiño a nuestro entorno y comenzar a tomar conciencia de que no hay un planeta de repuesto.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias