Consejos para comprar una tablet

Consejos para comprar una tablet
consejos-tablet

Si después de pensarlo mucho, has tomado la decisión de comprar una tablet, ya sea como capricho personal o por motivos laborales o de estudio, es importante que a la hora de hacerlo tengas en cuenta varios aspectos.

En concreto, lo debes ver el mercado, comparar precios y observar cuáles son las propiedades técnicas que existen para así tener claro cuáles son las que más y mejor se adaptarán al uso que vas a darle a de dicho dispositivo.

Para poder ayudarte, desde TecnoAffinity queremos darte a conocer una serie de consejos que te facilitarán la compra:

  1. Lo primero es que tengas claro cuál es el presupuesto con el que cuentas. Así, podrás ajustarte perfectamente a él sabiendo que en el mercado puedes encontrar modelos desde los 180 euros, como la Samsung Galaxy Tab 3, hasta los 600 euros en adelante.
  2. Asimismo es fundamental que elijas el tamaño que quieres que tenga su pantalla. En este sentido, ten claro que si la vas a utilizar para llevarla contigo a cualquier parte te interesará una de 7 u 8 pulgadas. No obstante, si quieres una para, fundamentalmente, reproducir vídeos quizás te resulte más cómoda una de 10,1 pulgadas, por ejemplo.
  3. Otro de los aspectos necesarios que debes analizar es el sistema operativo. En este sentido, te toparás, fundamentalmente, con Android, que te permitirá disfrutar de una gran variedad de aplicaciones; iOS, que es muy sencillo pero poco personalizable o Windows, que está recomendado para los incondicionales del paquete Office. Tú eliges el que más se ajusta a tus necesidades.
  4. La capacidad de almacenamiento es importante. Si le vas a dar un uso normal, te será suficiente con una de 16 GB mientras que si tienes previsto guardar muchos archivos de distinta índole te resultará más útil una de 64 GB en adelante.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias