Tecnología
gadgets

Los mejores gadgets imprescindibles para una casa inteligente

  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Vivimos en una sociedad donde hoy todo tiene que ser inteligente: la pulsera, el reloj, el móvil…  Y, a eso, tampoco se escapa la casa, que se ha plagado de nuevos gadgets. Así, el término vivienda inteligente se ha convertido en uno de los más utilizados en los últimos años.

Dotar a tu hogar de esa inteligencia no es tan complicado como se pensaba que sería hace unos años. Y es que es evidente que la tecnología cada día es más accesible y más sencilla, gracias a que los fabricantes buscan que eso sea así. No obstante, les queda camino por recorrer, puesto que todavía no está al alcance de todos los bolsillos modernizar la casa. Os dejamos tres gadgets con los que dotar de inteligencia vuestro hogar.

Los gadgets imprescindibles para tu hogar

Amazon Eco Show 10

La primera recomendación que os hacemos es Amazon Echo. Se trata de un sistema que trabaja como un asistente personal y lo que es su funcionamiento es muy similar al otros dispositivos Además hay que destacar estas otras señas de identidad:

Bombillas Philips 

El segundo gadget que se puede utilizar para hacer de la casa una vivienda inteligente es un dispositivo de iluminación. Los holandeses de Philips saben aplicar la tecnología a sus productos.. Es un sistema inalámbrico de bombillas y luces que se controlan desde el móvil. Todo eso sin olvidar esta otra serie importante de características que posee:

Cerradura Goji

La tercera recomendación que tenemos que dar para poder alcanzar el propósito de conseguir una vivienda inteligente es el gadget que responde al nombre de Goji. Es una cerradura inteligente que hará que no se tengan que volver a utilizar las llaves, puesto que las cerraduras se abren de manera sencilla y directa desde el propio smartphone. Esa es su principal propiedad y seña de identidad, pero no podemos pasar por alto otras significativas como estas: