Así es el Huawei P10 que vendrá también en color azul, verde y dorado
Recientemente hemos visto las primeras imágenes (de no mucha calidad, ciertamente) del nuevo P10, el buque insignia que Huawei presentará el domingo 26 de febrero en la feria MWC; pero ha sido hoy cuando el famoso “filtrador” @evleaks nos regala la primera foto oficial del terminal en el que se aprecia mucho mejor el verdadero aspecto del Huawei P10, que además parece que estará disponible en acabados no muy habituales como un tono verde o azul, siempre en tonos suaves mezclados con el color plata del aluminio. Por supuesto, se espera que el nuevo Huawei P10 esté también disponible en colores plateado y negro; pero es interesante comprobar que la compañía va a arriesgar con otros acabados.
Por otro lado, como vimos ya en las anteriores imágenes, en lo que no ha arriesgado mucho es el diseño del propio terminal, que es una evolución del Huawei P9 con las líneas suavizadas y un cierto aire al iPhone 7. No obstante, hay cambios interesantes como el botón de home con huella dactilar en el frontal, lo que para la mayoría es una mejora con respecto al lector en la parte posterior. En lo que tiene que ver con las prestaciones, no hay cambios con respecto a lo que se venía rumoreando estos días, a pesar de que el Huawei P10 ha pasado ya las certificaciones de la FCC y se han filtrado también incluso imágenes del interior del terminal.
Según la última información, como ya adelantamos, el Huawei P10 tendrá pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD, la doble cámara firmada por Leica ya habitual, y en el interior equipará el procesador Kirin 960 de ocho núcleos del propio fabricante. De momento, los tests que se han filtrado del procesador del terminal no parecen demasiado prometedores y, dado que tampoco sabemos mucho de la doble cámara, en realidad casi todo son incógnitas salvo el aspecto externo del móvil, eso siempre que la compañía no nos sorprenda con un modelo distinto como ha hecho Huawei con la edición Porsche del Mate 9.
Lo último en Tecnología
-
5 razones por las que el GEEKOM A6 es un mini PC que vale cada euro que cuesta
-
El adaptador de enchufe Anker Nano es tu aliado compacto en viajes
-
Apple y Meta negocian con Bruselas un acuerdo para cerrar sus casos abiertos por la Ley de Mercados Digitales
-
Kronjop convierte el control horario en cultura digital con su programa para fichaje de trabajadores
-
Qué es el modo oculto de WhatsApp y cómo activarlo sin apps externas
Últimas noticias
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
Rufián incendia las redes a costa de la Selección: carga contra Marcos Llorente y apoya a Borja Iglesias
-
El plan de paz de Trump para Gaza: en qué consiste y claves más importantes
-
Von der Leyen sobrevive las mociones de censura en la Eurocámara: «Agradezco profundamente el gran apoyo»
-
DANA Alice: decretado para el viernes el aviso rojo en el litoral sur de Alicante por lluvias torrenciales