Dispositivos móviles

Así de bien hace fotos el nuevo HONOR Magic 5 Lite

HONOR Magic 5 Lite
Un sistema de cámaras único
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

El HONOR Magic 5 Lite es uno de los nuevos dispositivos que pretende hacerse un hueco dentro de la gama media. El el hermano menor del HONOR Magic 5 Pro. He tenido la oportunidad de probarlo durante varias semanas, y estas son mis impresiones referidas al apartado fotográfico. Esto es todo lo que el HONOR Magic 5 Lite decir a la hora de realizar fotos.

HONOR Magic 5 Lite: un todoterreno

El propio dispositivo cuenta con un diseño muy agradable, cómodo a la mano y en el que destaca de manera notable el módulo de las cámaras traseras. Pero tampoco podemos olvidar que cuenta con una buena batería de 5100 mA, una pantalla AMOLED de 6,67 » y 120 Hz de tasa de refresco que se ve con una nitidez excepcional. Cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la CPU, es el Qualcomm Snapdragon 695 de ocho núcleos el que mueve al equipo, siendo la GPU Adreno 619.

El fabricante equipado a este teléfono con un objetivo de 64 Mpx (f 1,8) , una cámara gran angular de 5 Mpx  (f 2,2)y una cámara macro de 5 Mpx (f 2,4). La cámara delantera se va hasta los 16 Mpx (f  2,45), lo que parece ser más que suficiente para realizar retratos y gozar de un excelente calidad en las videollamadas. Al igual que en la cámara trasera, la grabación de vídeo está disponible hasta 1080.

Una buena combinación que da bastante juego a la hora de realizar fotografías y que, en muchos momentos, llega a sorprender, por todo lo que es capaz de ofrecer un móvil que no se acerca a los 400 € de precio.

La primero que llama la atención es el anillo fotográfico, denominado Matrix. Es una forma rompedora de poner los objetivos y bastante personal. Podría decirse que es algo diferente a lo que están haciendo el resto de fabricantes, lo que ya es un punto a favor.

Manos a la obra

Pero lo que importa es ver cómo se comporta la cámara en diferentes circunstancias, por eso, esta es una muestra de lo que el HONOR Magic 5 Lite tiene por aportar.

Modos de captura

HONOR ha dotado a este dispositivo de los siguientes modos de captura: Apertura, Noche, Retrato (incluido el modo belleza), Profesional, Panorámica, HDR, Filtro, Marca de agua, Cámara rápida, Supermacro, Alta resolución, Capturar sonrisas. De esta manera, es mucho más sencillo poder aceptar a la hora de realizar fotografías. Ya decimos que se trata de un terminal que causa muy buena sensaciones en este apartado, pero que no se queda manco en los otros. Por ejemplo, la grabación de vídeo es hasta 1080, lo que es más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Conclusión

Este dispositivo es muy equilibrado en el apartado fotográfico, y me ha dejado un gran sabor de boca, tratándose además de un gama media. Un gran trabajo es realizado para dotar al HONOR Magic 5 Lite de todas las herramientas necesarias que el usuario estándar necesita. Sin lugar a dudas, una buena propuesta que cumple de manera muy buena en un dispositivo de estas características. Hace todo lo que dice y, además, lo realiza de una manera excelente. El HONOR Magic 5 Lite puede adquirirse por 369 €

Lo último en Tecnología

Últimas noticias