Dispositivos móviles

Los 4 mejores móviles para personas mayores

móviles personas mayores
Abuelo haciéndose un selfie
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Las personas mayores también quieren estar comunicadas. Algunas de ellas incluso se ven en condiciones de poder manejar con soltura WhatsApp o de hacer fotografías con un teléfono. ¿Por qué no es una buena idea que disfruten fotografiando a los nietos? La tecnología no debe estar fuera de su alcance, por lo que hemos escogido los 4 mejores móviles para personas mayores con los cuales podrán seguir en constante comunicación y disfrutar de unos dispositivos que cada vez se están poniendo más a su alcance. Lo mejor de todo es que cuenta con un precio bastante asequible.

Los 4 mejores móviles nuestros mayores

Alcatel 1B

Se trata de una propuesta económica, su precio ronda los 75 €, pero que es una gran solución para aquellas personas mayores que quieren escapar del clásico teléfono sin funcionalidades. Este dispositivo es sencillo de usar, la pantalla es de 5,5 pulgadas, lo que es un buen atractivo. Pueden instalar las aplicaciones más usuales para usar en familia, desde WhatsApp a cualquiera que les sirva para tener algo de entretenimiento. Alcatel es un fabricante de origen francés, ahora con capital chino, que se mueve muy bien dentro de este rango.

AGM M7 4G LTE

Este teléfono se encuentra a caballo entre un smartphone y uno móvil. Cuenta con apps como Facebook o TikTok dentro de un sistema operativo propio, aunque no permite el acceso a la Google Play Store. Lo mejor es que está pensado para personas con problemas de oído, ya que cuenta con un altavoz enorme en la parte trasera que hará que no se pierdan ninguna llamada. Lo aguanta todo, ya que está pensado para exteriores. Por 119 euros lo tienes en casa.

myPhone Up Smart 3.2

Otra propuesta similar a la anterior, ya que es un. móvil clásico al que se le pueden instalar algunas apps como WhatsApp o Google Maps. Su precio ronda los 59 euros y su batería es capaz de permanecer 10 días en espera. Te recomendamos que eches un vistazo al video que adjuntamos, si bien está en polaco, podrás hacerte una idea muy acertada de cómo es este dispositivo.

Xiaomi Redmi 9C

Para aquellos mayores que tienen ganas de aprender y sacarle todo el jugo a un móvil, esta propuesta de Xiaomi es más que recomendable. Para comenzar, se trata de un dispositivo de calidad contrastada y que puedes comprar en Amazon por 131 euros. Pero además, una cámara de buenas prestaciones , batería de 5000 mAh y carga rápida.  Porque la edad no está reñida con la tecnología y Xiaomi sabe hacer grandes dispositivos.

Estos 4 dispositivos serán de gran ayuda para cualquier persona mayor que quiero tener un teléfono móvil con el que poder sentirse más independiente.  Si realizas una buena labor de acompañamiento y le ayudas a configurarlo, en cuestión de poco tiempo puede aprovecharlo al máximo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias