Tecnología

Las 3 grandes novedades de Google que debes conocer

Google sigue lanzando novedades a pesar del coronavirus

Google
Google

A pesar de la pandemia del coronavirus Google continúa trabajando para realizar algunos cambios en varios de sus productos. Estas son las novedades de Google más destacadas.

Modo oscuro en la aplicación de Google

Muchos usuarios llevaban pidiéndole a Google que incorporase el modo oscuro a su app, y parece que finalmente los de Mountain View van a hacer sus deseos realidad. El modo oscuro ya está disponible en Instagram, WhatsApp, Twitter… E incluso Google Chrome.

Ahora el modo oscuro en la aplicación de Google estará disponible tanto en dispositivos Android como iOS. Se podrá activar en las aplicaciones que cuenten con iOS 12 o 13, y Android 10.

Navegación más intuitiva en Google Chrome

Además, la compañía estadounidense ha rediseñado la interfaz de Google Chrome para que sea más intuitiva para los usuarios, con controles más sencillos de encontrar. El acceso a la administración de cookies será más sencillo a partir de ahora, y la opción «Borrar datos de navegación» estará en la parte superior de la sección «Privacidad y seguridad».

Seguridad

Y, por último, en lo relacionado con la seguridad, desde ahora Google creará una conexión mediante una DNS segura, siempre y cuando el usuario así lo desee. De esta manera, la conexión se realiza a través de un intermediario seguro, no directamente con el servidor final como hasta ahora, reduciendo así los riesgos.

Otra de las grandes novedades de Google en la versión de escritorio de Chrome es la verificación. Mediante la herramienta «Control de seguridad» los usuarios tienen la posibilidad de consultar si alguna de las contraseñas que tienen guardadas se han visto comprometidas.

Las novedades de Google son muy interesantes y, además, satisfacen muchas de las necesidades de los usuarios actuales.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias