Netflix
Probablemente se trate de la plataforma de streaming más famosa, ofrece una amplia variedad de películas, series, documentales y programas originales. La app te permite descargar contenido para verlo sin conexión, perfecto para largas esperas en el aeropuerto. Puedes disfrutar de tus series favoritas y descubrir nuevas, lo que hará que el tiempo pase volando.
Descargar para iOS | Descargar para Android
Kindle
Kindle de Amazon convierte tu dispositivo móvil en un lector de libros electrónicos. Puedes acceder a miles de libros, desde bestsellers hasta títulos clásicos, y ajustar la configuración para una lectura cómoda. Es ideal para quienes prefieren encontrar la calma en una buena lectura mientras esperan su vuelo.
Descargar para iOS | Descargar para Android
Spotify
Es una de las plataformas de streaming de música más populares del mundo, de hecho, es la más veterana. Si cuentas con una suscripción premium, puedes descargar tus playlists, álbumes y podcasts favoritos para escucharlos sin conexión. Es perfecta para relajarte y desconectar del bullicio del aeropuerto. Si tienes una suscripción gratuitas, deberás escuchar anuncios, pero tampoco pasa nada.
Descargar para iOS | Descargar para Android
Duolingo
Nunca es un mal momento para repasar nuevos idiomas, sobre todo, si vas a viajar al extranjero. Aprovecha para aprender algunas frases nuevas antes del embarque, probablemente no encuentres una manera mejor de pasar el tiempo e ir adquiriendo este tipo de aprendizajes mientras se resuelve tu situación.
Descargar para iOS | Descargar para Android
Headspace
Sí, es una app de meditación y mindfulness que ofrece una variedad de ejercicios guiados para relajarte y reducir el estrés. Perfecta para encontrar un momento de calma en el ajetreo del aeropuerto y prepararte mentalmente para el viaje. Además, si está bastante enfadado por la situación de retraso en el aeropuerto, te va a venir muy bien para derribar toda esa mala energía en algo positivo.
Descargar para iOS | Descargar para Android
Pocket
Una útil app que te permite guardar artículos, videos y páginas web para leerlos o verlos más tarde, incluso sin conexión. Es una herramienta útil para ponerte al día con tus lecturas pendientes o descubrir contenido interesante durante tu espera en el aeropuerto.
Descargar para iOS | Descargar para Android
TED
Una app ofrece charlas inspiradoras y educativas de expertos en diversas áreas. La app te permite descargar estas charlas para verlas sin conexión. Es una excelente manera de aprender algo nuevo y motivador mientras esperas tu vuelo. Puede sacar bastante partido de esa situación de espera, y conseguir nuevos aprendizajes antes del embarque.
Descargar para iOS | Descargar para Android
Scribd
Aquí tienes una plataforma que ofrece acceso ilimitado a libros electrónicos, audiolibros, artículos y mucho contenido. Puedes descargar el contenido para disfrutarlo sin conexión, convirtiéndola en una opción ideal para los amantes de la lectura. Probablemente lo haya algo más entretenido que leer y evadir tu mente mientras el problema de tu vuelo se resuelve.
Descargar para iOS | Descargar para Android
Calm
Se trata de una excelente app de meditación y relajación que ofrece música relajante, historias para dormir y meditaciones guiadas. Es perfecta para desconectar y reducir el estrés en el bullicio del aeropuerto. Si tienes unos buenos auriculares a tu disposición para sacer buen provecho a la app, conseguirás olvidarte de todo y que ese retraso no te afecte más de la cuenta.
Descargar para iOS | Descargar para Android
Monument Valley
Monument Valley es un juego de rompecabezas visualmente único y que no me cansaré de recomendar. Todo porque es un continuo desafío a la percepción y a la lógica. Además, el aprendizaje del juego es muy rápido, una vez que tomes el control, ya será difícil que puedas olvidarte de él. Es ideal para esas largas esperas en el aeropuerto que nos terminan desesperando.
Descargar para iOS | Descargar para Android
Seguro que estas 10 apps para el aeropuerto van a permitir que no te aburras más de la cuentas y, sobre todo, que no pienses en el retraso de tu vuelo. Seguro que más pronto que tarde tu situación queda resuelta y todo quedará en una anécdota.