Varios heridos y coches calcinados tras una frenética persecución a unos delincuentes en Castelldefels
La frenética huida al volante de cinco delincuentes perseguidos de cerca por varios coches patrullas de los Mossos d'Esquadra ha terminado esta madrugada de manera trágica en Castelldefels
El autor del atropello mortal de Haro es un joven con problemas mentales que sufrió un brote psicótico
El autor del grave atropello a una mosso en Manresa: un magrebí multirreincidente sin papeles
«Operación Gominola»: caen los atracadores de taxistas que les invitaban a chucherías antes de robarles
Las calles de Castelldefels han ardido esta madrugada sobresaltando a los vecinos y dejando un escenario más propio de un conflicto bélico que del turístico municipio barcelones.
La frenética huida al volante de cinco delincuentes perseguidos de cerca por varios coches patrullas de los Mossos d’Esquadra y la Policía Local ha terminado esta madrugada de manera trágica en Castelldefels. La carrera finalizó cuando los delincuentes se empotraron contra varios vehículos en las calles del municipio, provocando dos heridos graves y el incendio de varios vehículos.
Los protagonistas de la persecución circulaban en un Audi A6 a toda velocidad cuando han embestido con gran violencia a un vehículo Mercedes ocupado por una familia. Dos de los miembros de esa familia han sido estabilizados en el lugar del suceso en Castelldefels e ingresados de urgencia en el Hospital de Viladecans. Los cinco delincuentes han sido detenidos in situ por la Policía.
Dos argelinos detenidos en Alicante
Sólo han pasado cinco días desde que una pareja de delincuentes de origen argelino fueron detenidos por la Policía en Alicante después de otra peligrosa persecución por las calles de la ciudad.
Los hechos se desencadenaron el pasado domingo en torno a las 6 de la madrugada, cuando agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de la Policía Nacional en Alicante dieron el alto a un vehículo que circulaba en sentido contrario por una céntrica calle de la ciudad.
Lejos de detenerse, los dos delincuentes han iniciado una fuga a toda velocidad por las calles de la ciudad poniendo en peligro a los viandantes. En la captura de ambos varones participaron tres vehículos policiales hasta que el coche de los detenidos impactó con un bordillo y una farola. Entonces, sus ocupantes intentaron continuar a pie con su huída, pero han sido finalmente atrapados.
Se trataba de dos varones de 42 años de edad y nacionalidad argelina. A uno de los dos detenidos le constan cuatro requisitorias judiciales, de las que dos son para ingresar en prisión por robos con fuerza y delitos contra la seguridad vial por sendos juzgados de Gandía y Alicante, según la Policía. Ahora, se les imputan los presuntos delitos de daños, contra la seguridad vial y resistencia y desobediencia a agente de la autoridad. Ambos fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción en funciones de Alicante.
Lo último en Sucesos
-
Muere una niña de 4 años tras caer de un cuarto piso en Fuengirola (Málaga)
-
El jurado declara culpable de asesinato y violación al acusado del crimen de Elisa Abruñedo en Cabanas
-
Detenido por matar a su pareja y ocultar el cadáver en una cueva de Guadalajara
-
Desmantelan en una semana dos bandas de ladrones de relojes por el método del ‘mataleón’ en Madrid
-
La mujer cuyo cadáver se halló en un piso de Gijón fue víctima de un crimen machista
Últimas noticias
-
Doctor Aldo, entrenador de rendimiento de Topuria: «A Oliveira le va a cortar la respiración de un golpe»
-
Archivada la causa contra Oltra que la Audiencia reabrió hace un año al ver «indicio plausible de delito»
-
Wall Street cierra la semana con máximos históricos para el S&P 500 y el Nasdaq
-
Ley para la desobediencia civil
-
Aitana Bonmatí ingresada con una meningitis vírica: puede perderse la Eurocopa femenina