Tres agentes heridos y tres detenidos tras una batalla campal en Valdebernardo, Madrid
Emergencias de Madrid ha confirmado que no hay heridos de gravedad tras este incidente
Agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han detenido a tres adultos, una mujer de 30 años y dos hombres de 36 y 22, durante la noche de este lunes en el barrio madrileño de Valdebernardo tras una batalla campal entre varios agentes y los vecinos de la zona. Tras este suceso, tres policías resultaron levemente heridos.
El conflicto comenzó a las 23:40 horas en la calle de La Raya, cuando las autoridades recibieron una alerta de un robo con arma blanca por parte de los dos menores de edad, cuyas edades se desconocen. Según los agentes, los menores «huyeron de la zona y fueron a refugiarse con sus familias», las cuales, posteriormente, comenzaron a increpar a la Policía.
Debido a esto, los efectivos de la Policía Municipal tuvieron que pedir «refuerzos» a la Policía Nacional, ya que durante la discusión con los familiares de los menores se llegaron a escuchar disparos provenientes de un arma de fuego.
Por el momento, la Policía Nacional mantiene la investigación abierta para esclarecer los hechos. De igual manera, se ha informado de que aún no se ha llegado a detener a los menores ni se sabe de dónde vinieron los disparos que se escucharon en el transcurso de la pelea. Según ha confirmado Emergencias Madrid, tuvieron que «intervenir» en la zona, aunque, afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos de gravedad.
Lo último en Sucesos
-
Tres horas para rescatar a una mujer de 34 años que cayó 8 metros con su coche al aparcar en Majadahonda
-
En libertad la mujer acusada de apuñalar a su marido en Jaén: «Le acuchilló y le dio varios puñetazos»
-
El espeluznante vídeo del asesinato de un hombre en una pelea a tiros entre vecinos de Bembibre (León)
-
Un hombre mata a su hija de 13 años y después se suicida en Bilbao
-
Un propietario tiene que dormir en un coche mientras se retrasa un año el desahucio de sus inquiokupas
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Moncloa ‘House of Cards’
-
ONCE hoy, domingo, 1 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11