MADRID

Ritos satánicos en el asesinato de Milena: un altar con velas y la frase «Helter Skelter» en la pared

Ritos satánicos en el asesinato de la joven Milena en Madrid
Ritos satánicos en el asesinato de Milena

La Policía ha hallado en la casa del presunto asesino de Milena Sánchez -la joven desaparecida hace una semana en Madrid después de que su acompañante se ahorcase- un pequeño altar con velas en una mesa y detectó con luz ultravioleta la inquietante inscripción «Helter Skelter» en la pared de la vivienda donde hallaron el cadáver de Milena. Una referencia directa a los famosos crímenes de la secta satánica de la «Familia Manson» en Estados Unidos.

asesinato Milena
Charles Manson antes de morir en la cárcel en 2017 (Youtube)

El descubrimiento de los especialistas de la Policía añade una incógnita más a un caso que la Fiscalía da por cerrado a pesar de las revelaciones sorprendentes y las preguntas sin responder que rodean el asesinato de la joven en un piso del barrio madrileño de Arganzuela. La representación letrada de la familia se pregunta si la inscripción, solo detectada con los métodos para revelar sangre, estaba escrita con esos fluidos y a quién pertenecen.

También recuerda la defensa que los asesinatos de la secta de Charles Manson fueron perpetrados en grupo. Ese es el motivo por el que insisten en que se aclare qué ocurrió en ese piso de Madrid y por el que, está acreditado, pasaron varias personas mientras el cadáver de la joven permanecía encerrado bajo llave en una habitación de la vivienda.

Milena desapareció en Madrid el pasado 22 de noviembre de 2022 cuando contaba con 20 años de edad. La joven se había citado con un conocido de 53 años llamado Alfonso Fidel, cuando se le perdió la pista. El día 23 de noviembre un amigo de Milena denunció la desaparición. Ese mismo día otra mujer joven estuvo en el piso del asesino cuando se supone que Milena ya había sido asesinada. El 26 de noviembre, cuando la Policía todavía no había conectado la desaparición de Milena con Alfonso, éste fue hallado ahorcado en su piso. Lo encontraron unos amigos.

Una vez que tuvo lugar el levantamiento del cadáver, la ex mujer de Alfonso junto con un amigo se presentaron en la vivienda con el juego de llaves que todavía tenía en su poder, para recoger los efectos del fallecido. Movido por la curiosidad, uno de ellos abrió el candado que cerraba el paso a una de las habitaciones de la vivienda y en su interior, sobre una cama, vio el cuerpo de Milena, que supuestamente ya habría muerto asesinada por Alfonso. La Policía se había ido ya de la casa sin mirar dentro de la habitación que guardaba el cuerpo de Milena y los testigos que después vieron el cuerpo no avisaron de ello a los agentes.

El cuerpo de Milena permaneció dos días más bajo llave en la habitación del piso de Arganzuela, hasta que el día 28 de noviembre la Policía conectó la desaparición de Milena con Alfonso. Los agentes volvieron al piso, abrieron el candado y hallaron en la cama el cadáver de Milena. Cuando le preguntaron a la ex mujer y al amigo de Alfonso el motivo por el que no habían alertado de que el cuerpo de la chica estaba allí, estos respondieron que «habían confundido el cuerpo de la chica con una muñeca hinchable». Los especialistas de la Policía dejaron escrito en las diligencias sus sospechas de que Milena había sido asesinada en otro lugar y su cuerpo depositado en la habitación donde la encontraron.

Pendientes aún de la autopsia que podría centrar la muerte de Milena comprometiendo a algunos de los que pasaron por ese piso, la familia de la víctima sospecha que no se recogieron todas las huellas y vestigios biológicos disponibles en la escena del crimen.

La familia rechaza frontalmente las pretensiones de la Fiscalía que quiere archivar el caso dándolo por cerrado, considerando que Alfonso mató a Milena y luego se suicidó en su piso.

Antes, la familia quiere que se investigue en papel de todos los que pasaron por ese piso mientras el cadáver de Milena permanecía encerrado en la habitación. No se creen que algún testigo confundiera el cuerpo de la joven asesinada con una muñeca hinchable, cuando solo el olor del cadáver encerrado en la habitación debería haber alertado del suceso. Quieren que se interrogue a un sospechoso que publicó en las redes la muerte de Milena antes de que se encontrara su cuerpo, y que se de explicación a los nuevos elementos de carácter satánico con menciones al famoso caso «Helter Skelter».  También piden los informes de huellas y ADN o la autopsia, que deberían estar disponibles después de dos meses de investigación.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias