Madrid

La Policía de Madrid halla en casa de un hombre ahorcado el cuerpo de una joven asesinada a golpes

La mujer hacía trabajos esporádicos de acompañante de varones

El 061 en Andalucía recibió en 2021 un 37,6% más de llamadas de amenaza suicida

Policía Madrid hombre ahorcado
Milena Sánchez Castro

Agentes de la Policía Nacional han encontrado en la mañana de este lunes el cuerpo sin vida de Milena Sánchez, una mujer de 20 años, en un piso del barrio de Arganzuela, en concreto en la calle Fray Luis de León de Madrid. El día 26 ya encontraron en esta misma vivienda el cuerpo de su acompañante, de 53 años, ahorcado en el salón tras la llamada de una amiga al 112 que lo encontró cuando entró al domicilio y aunque advirtieron la existencia de una habitación cerrada con un candado no lo abrieron porque trataron la muerte como un suicidio, sin trascendencia judicial posterior.

La joven había desaparecido el día 22 de noviembre, pero hasta este lunes no se ha podido relacionar su desaparición con la existencia de un supuesto acompañante masculino junto al que habría abandonado un local aquella noche.

La investigación está siendo llevada por agentes del Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y el grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica, que se han encargado de realizar la inspección ocular.

En un primer momento, los agentes que encontraron el cuerpo del hombre no localizaron el de la joven, ni lo relacionaron con su desaparición, pero tras nuevas investigaciones han vuelto al domicilio del cliente y han hallado el cuerpo sin vida de la mujer -española de origen cubano- en una habitación cerrada con candado en la vivienda, informa Efe. La mujer solía hacer algo de dinero acompañando a varones a fiestas (escort).

Según los primeros datos los agentes han encontrado en la habitación a la mujer desaparecida. Su cuerpo estaba tendido boca abajo encima de la cama y presentaba varios golpes en la cabeza. Milena llevaba seis meses viviendo junto a su pareja en Alcalá de Henares tras marcharse del piso de su madre en Guadalajara. El pasado martes 22 de noviembre fue la última vez que la vieron con vida. Ese mismo día su rastro desapareció y no contestó a las llamadas. Su novio, con el que solo llevaba seis meses saliendo, denunció el 23 de noviembre, su desaparición en la comisaría de Alcalá de Henares, de Madrid.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias