INSEGURIDAD CIUDADANA

La Policía detiene a 6 personas por un tiroteo entre miembros de una misma familia

Agentes de la Policía Nacional.
Dos agentes de la Policía Nacional.
Ignacio Martínez

La Policía Nacional ha detenido en la localidad valenciana de Torrent a 6 personas de edades comprendidas entre los 21 y los 64 años y todos ellos españoles como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio tras disparar contra casa de otros familiares suyos. Los detenidos han pasado esta misma mañana a disposición judicial.

La violencia se desató esta misma semana en la localidad valenciana de Torrent. Según el relato policial, los hechos se produjeron la noche del martes. Fue en torno a las 22,15 horas, cuando la Policía Nacional fue alertada de que se habían escuchado varias detonaciones en una zona de la localidad, lo que motivó que varias patrullas policiales se dirigieran hasta el lugar a fin de conocer qué había sucedido.

Los agentes de la Policía Nacional localizaron a 3 varones, que les relataron que unos familiares suyos se habían presentado allí.  Habían disparado sobre la ventana de uno dormitorios de la casa, mientras otros intentaban abrir a golpes la puerta de la citada vivienda, pero sin conseguirlo, para huir todos, posteriormente.

Los agentes observaron que la puerta de la casa estaba dañada y los cristales rotos y localizaron 2 proyectiles dentro de la habitación. De ellos, uno estaba en el suelo. Y, el otro, había quedado incrustado en la pared del citado cuarto. El tercero no fue localizado, pero sí los orificios causados por las balas en la persiana.

Dentro de la vivienda había otras 3 personas. Una de ellas, una mujer convaleciente, que necesitó ser atendida por un indicativo sanitario. Además, otro de los moradores había resultado herido en la cabeza. Se había cortado con la rotura de los cristales.

Finalmente, fueron localizados los supuestos autores, familia de las víctimas, que resultaron detenidos por un supuesto delito de tentativa de homicidio y que esta misma mañana han pasado a disposición judicial.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias