Sucesos
MADRID

La reyerta entre seguidores rumanos y colombianos a puñetazos en el estadio Metropolitano

Una decena de aficionados se golpearon durante minutos en los pasillos del Cívitas Metropolitano

La Policía realizó identificaciones y requisó un destornillador

Una decena de aficionados, rumanos y colombianos, cerraron con una reyerta a puñetazos y destornilladores el encuentro amistoso entre las selecciones de fútbol de Colombia y Rumanía en el estadio Cívitas Metropolitano. Sin detenidos de momento ni una idea clara del motivo de la pelea, los vídeos reflejan la intensidad de la pelea en la que se intercambiaron patadas y puñetazos.

La pelea se prolongó durante largos minutos ante la mirada de dos vigilantes de seguridad que por le motivo que sea no se decidieron a intervenir en la reyerta multitudinaria.

Hombres, e incluso mujeres, no dejaron de darse golpes mientras intentaban que sus contrincantes no escaparan de la violenta escena escaleras arriba.

Los vigilantes observan manteniendo una prudente distancia mientras hacen el gesto de avisar por sus equipos de comunicación.

Finalmente, la reyerta, según algunas fuentes, entre dos grupos de colombianos, se saldó sin detenidos ni heridos graves. Una vez avisada, la Policía Nacional se dirigió al lugar de la pelea pero los implicados ya se habían disuelto.

No obstante, los agentes hicieron varias identificaciones de sospechosos y recogieron del lugar de los hechos un destornillador que habían utilizado los cotendientes.