La Policía Nacional desaloja en Madrid una sauna reconvertida en discoteca
Los Grupos de Atención al Ciudadano (GAC) y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), pertenecientes a la Policía Nacional han desalojado en Madrid una sauna que había sido reconvertida en discoteca y en la que se encontraban unas 73 personas en su interior.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 4:30 de esta madrugada en el distrito madrileño de Tetuán. Tras varias averiguaciones, los agentes determinaron el lugar donde se podría estar llevando a cabo esta falta delictiva y lograron acceder al lugar donde se estaba celebrando una fiesta multitudinaria.
Los agentes tuvieron que desalojar del lugar a 73 personas que no estaban respetando las medidas de seguridad impuestas por el coronavirus. Muchos de ellos no llevaban mascarilla y no se respetaba la distancia de seguridad, además de la reciente entrada en vigor de la prohibición de reunirse grupos superiores a 10 personas.
Los agentes abrieron parte de denuncia para los dueños del local y para las personas que se encontraban dentro disfrutando de la fiesta.
Esta actuación se une a la que hace unos días llevó a cabo también la Policía Nacional en Madrid cuando descubrió que, en dos pisos de la calle Marqués de Viana también en distrito de Tetuán, se utilizaban como burdel y desalojaron a 75 personas dentro.
Temas:
- Discotecas
- Madrid
Lo último en Sucesos
-
El autor de la masacre de Mineápolis publicó un vídeo mostrando el arsenal con el que perpetró la matanza
-
El vídeo de la agresión a dos policías durante una detención en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
-
Un vecino de Almedinilla (Córdoba) mata con una escopeta al dueño del bar del que era cliente
-
Seis heridos, tres en estado grave, en un atropello múltiple en un paso de peatones en La Coruña
-
«Mi madre sigue viva»: el ruego del hijo de Natalia Nagovitsyna, la alpinista rusa desaparecida en Kirguistán
Últimas noticias
-
El sencillo truco de un vecino de barrio humilde para ahorrar cada euro: «En vez de tomar la cerveza…»
-
Nvidia se hunde pese a presentar buenos resultados: la guerra comercial impacta en sus centros de datos
-
Un español ha hecho historia en IKEA y casi nadie lo sabe: no había pasado nunca
-
Sorteo de la Europa League y Conference 2025: fechas, equipos, bombos y cómo funciona
-
Los policías agredidos en Sevilla no pudieron usar las táser que les da Marlaska porque no funcionan