La Policía descarta la implicación de Froilán en la reyerta a navajazos en una discoteca de Madrid
La Policía descarta la implicación de Froilán en la reyerta a navajazos en una discoteca de Madrid. «Ni está identificado, ni implicado, ni detenido» con esta contundencia se manifiestan fuentes policiales. Los agentes sí han hablado con un testigo que mantiene que el hijo de la infanta Elena acompañó al herido de arma blanca en un taxi hasta el hospital.
Los hechos tuvieron lugar a las 6:00 de la madrugada del pasado 25 de noviembre en una discoteca de la calle Goya del distrito madrileño de Salamanca. Hasta allí acudió un patrulla de la Policía Nacional alertado por la pelea que se estaba registrando entre dos grupos de jóvenes en la puerta del establecimiento.
A la llegada de los agentes, los testigos les relataron que la pelea se había originado entre una decena de jóvenes bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y que tras un breve enfrentamiento todos habían huido en varios vehículos. Uno de los testigos contó a la policía que se había producido un herido por arma blanca, que la víctima conocía a Froilán de Marichalar y este le había acompañado en un taxi hasta un hospital. En el lugar no se halló arma blanca alguna.
Los policías consiguieron identificar a varios testigos y localizar e identificar al herido por arma blanca en el brazo, sin embargo este se ha negado a declarar y rechazó poner denuncia alguna sin aportar dato alguno de sus presuntos agresores, ni de Froilán. Fuentes policiales también confirman que Froilán ni ha sido identificado, ni implicado en la reyerta por testigos o por los agentes, ni tampoco detenido.
No obstante, la Policía ha abierto diligencias por un delito de participación en una riña con uso de medios o instrumentos que pongan en peligro la vida o integridad de las personas. Un concepto que acarrea pena de prisión de tres meses a un año. A pesar de no existir denuncias, la policía investiga igualmente la reyerta y para ello está visionando las cámaras de seguridad de la zona en busca de los participantes en la pelea para reconstruir los hechos e intentar identificar a los participantes.
Una situación mas peligrosa fue la que vivió Froilán de Marichalar el pasado 17 de julio en una famosa discoteca de Marbella. Esa madrugada, mientras celebraba su cumpleaños, el hijo de la infanta Elena tuvo que huir del local, como otras decenas de clientes, tras desatarse una pelea a tiros y puñaladas que se cobró media docena de heridos, cuatro de ellos de bala y un quinto acuchillado.
Lo último en Sucesos
-
Mata a su mejor amigo por accidente en una barbacoa familiar y se da a la fuga en Barcelona
-
Mueren dos jóvenes de 21 y 17 años en un accidente de tráfico en Huétor Santillán (Granada)
-
Mueren tres jóvenes en un accidente a su paso por Cabezón de la Sal (Cantabria)
-
Dos muertos y un herido grave en tres atropellos en una noche negra en las carreteras de Madrid
-
Así es la operación contra las monjas cismáticas de Belorado: detenido un anticuario y la ex abadesa
Últimas noticias
-
Todo lo que se sabe de la muerte de las dos niñas en Jaén: sectas, bullyng y muchas incógnitas
-
El Gobierno se deshace del jefe de la UCO que investiga al entorno de Sánchez ascendiéndole a general
-
Muere un entrenador personal e influencer de 30 años tras un arriesgado reto para promocionar su método
-
CAEB y Banco Sabadell renuevan su colaboración y su apuesta por el bienestar empresarial
-
Iberia cancela todos sus vuelos con Venezuela hasta el 31 de diciembre