La Policía descarta la implicación de Froilán en la reyerta a navajazos en una discoteca de Madrid
La Policía descarta la implicación de Froilán en la reyerta a navajazos en una discoteca de Madrid. «Ni está identificado, ni implicado, ni detenido» con esta contundencia se manifiestan fuentes policiales. Los agentes sí han hablado con un testigo que mantiene que el hijo de la infanta Elena acompañó al herido de arma blanca en un taxi hasta el hospital.
Los hechos tuvieron lugar a las 6:00 de la madrugada del pasado 25 de noviembre en una discoteca de la calle Goya del distrito madrileño de Salamanca. Hasta allí acudió un patrulla de la Policía Nacional alertado por la pelea que se estaba registrando entre dos grupos de jóvenes en la puerta del establecimiento.
A la llegada de los agentes, los testigos les relataron que la pelea se había originado entre una decena de jóvenes bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y que tras un breve enfrentamiento todos habían huido en varios vehículos. Uno de los testigos contó a la policía que se había producido un herido por arma blanca, que la víctima conocía a Froilán de Marichalar y este le había acompañado en un taxi hasta un hospital. En el lugar no se halló arma blanca alguna.
Los policías consiguieron identificar a varios testigos y localizar e identificar al herido por arma blanca en el brazo, sin embargo este se ha negado a declarar y rechazó poner denuncia alguna sin aportar dato alguno de sus presuntos agresores, ni de Froilán. Fuentes policiales también confirman que Froilán ni ha sido identificado, ni implicado en la reyerta por testigos o por los agentes, ni tampoco detenido.
No obstante, la Policía ha abierto diligencias por un delito de participación en una riña con uso de medios o instrumentos que pongan en peligro la vida o integridad de las personas. Un concepto que acarrea pena de prisión de tres meses a un año. A pesar de no existir denuncias, la policía investiga igualmente la reyerta y para ello está visionando las cámaras de seguridad de la zona en busca de los participantes en la pelea para reconstruir los hechos e intentar identificar a los participantes.
Una situación mas peligrosa fue la que vivió Froilán de Marichalar el pasado 17 de julio en una famosa discoteca de Marbella. Esa madrugada, mientras celebraba su cumpleaños, el hijo de la infanta Elena tuvo que huir del local, como otras decenas de clientes, tras desatarse una pelea a tiros y puñaladas que se cobró media docena de heridos, cuatro de ellos de bala y un quinto acuchillado.
Lo último en Sucesos
-
La Policía toma El Torrejón (Huelva) para evitar represalias tras el tiroteo mortal de Isla Cristina
-
Piden 42 años de cárcel a una pareja por violar a sus hijas menores y grabar vídeos porno con ellas
-
Un muerto y un herido en una venganza a tiros entre clanes familiares en Isla Cristina (Huelva)
-
Hallan muerto en su hotel a un piloto español en Paraguay y se cancela el vuelo de regreso a Madrid
-
El mantero que acuchilló a un barrendero en Cambrils ya había sido condenado por otro apuñalamiento
Últimas noticias
-
El Atlético recapacita y da marcha atrás por Theo Hernández
-
ONCE hoy, jueves, 12 de junio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Concentración espontánea en Valencia tras conocerse el informe de la UCO: «Pedro Sánchez, hijo de …»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 12 de junio de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de junio de 2025