La Policía descarta la implicación de Froilán en la reyerta a navajazos en una discoteca de Madrid
La Policía descarta la implicación de Froilán en la reyerta a navajazos en una discoteca de Madrid. «Ni está identificado, ni implicado, ni detenido» con esta contundencia se manifiestan fuentes policiales. Los agentes sí han hablado con un testigo que mantiene que el hijo de la infanta Elena acompañó al herido de arma blanca en un taxi hasta el hospital.
Los hechos tuvieron lugar a las 6:00 de la madrugada del pasado 25 de noviembre en una discoteca de la calle Goya del distrito madrileño de Salamanca. Hasta allí acudió un patrulla de la Policía Nacional alertado por la pelea que se estaba registrando entre dos grupos de jóvenes en la puerta del establecimiento.
A la llegada de los agentes, los testigos les relataron que la pelea se había originado entre una decena de jóvenes bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y que tras un breve enfrentamiento todos habían huido en varios vehículos. Uno de los testigos contó a la policía que se había producido un herido por arma blanca, que la víctima conocía a Froilán de Marichalar y este le había acompañado en un taxi hasta un hospital. En el lugar no se halló arma blanca alguna.
Los policías consiguieron identificar a varios testigos y localizar e identificar al herido por arma blanca en el brazo, sin embargo este se ha negado a declarar y rechazó poner denuncia alguna sin aportar dato alguno de sus presuntos agresores, ni de Froilán. Fuentes policiales también confirman que Froilán ni ha sido identificado, ni implicado en la reyerta por testigos o por los agentes, ni tampoco detenido.
No obstante, la Policía ha abierto diligencias por un delito de participación en una riña con uso de medios o instrumentos que pongan en peligro la vida o integridad de las personas. Un concepto que acarrea pena de prisión de tres meses a un año. A pesar de no existir denuncias, la policía investiga igualmente la reyerta y para ello está visionando las cámaras de seguridad de la zona en busca de los participantes en la pelea para reconstruir los hechos e intentar identificar a los participantes.
Una situación mas peligrosa fue la que vivió Froilán de Marichalar el pasado 17 de julio en una famosa discoteca de Marbella. Esa madrugada, mientras celebraba su cumpleaños, el hijo de la infanta Elena tuvo que huir del local, como otras decenas de clientes, tras desatarse una pelea a tiros y puñaladas que se cobró media docena de heridos, cuatro de ellos de bala y un quinto acuchillado.
Lo último en Sucesos
-
Aída Nízar se enteró de la prescripción de su denuncia por abusos contra Errejón por correo ordinario
-
Condenado un youtuber reincidente por conducir sin carné y subirlo en directo a las redes sociales
-
Cae una banda de ladrones albaneses que asaltó decenas de viviendas por toda España
-
El vídeo de la persecución policial a los perros que han atacado salvajemente a 3 personas en Madrid
-
El caso de los gallos continúa: sólo devuelven 10 de los 30 robados al clan gitano de Valladolid
Últimas noticias
-
El truco infalible para que tu plancha quede como nueva en minutos
-
El Barcelona vuelve a la trampa del Coliseum: cuatro años seguidos sin marcar en Getafe
-
¿Los gatos sueñan? Ésta es la respuesta definitiva de los veterinarios
-
La Policía detiene en Son Gotleu a tres argelinos por robar en coches
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiene un inesperado gesto con su cita: «Es la segunda vez que lo hace»