Pánico en La Gavia: así se vivió desde dentro el atraco a una joyería del centro comercial
Este martes, cuatro encapuchados asaltaron una joyería del centro comercial La Gavia, situado en el barrio madrileño del Ensanche de Vallecas, armados con una pistola, con mazas e, incluso, con extintores.
Un testigo de la escena grabó imágenes del momento, en las que se puede ver a uno de los atracadores vestido de negro, con una pistola en la mano, andando por uno de los pasillos del centro comercial.
Uno de los asaltantes portaba una pistola con la que, según los testigos, efectuó algún disparo. De hecho, en el vídeo que acompaña a esta información se puede apreciar que lleva en la mano un arma con la que apunta hacia un grupo de personas. Poco después, irrumpe otro de los atracadores en la escena gritando «al suelo».
Según Efe, citando a fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el atraco tuvo lugar hacia las 11:00 horas de este martes cuando cuatro encapuchados entraron a una joyería de La Gavia y se apoderaron de varios objetos. Poco después, huyeron de la zona con un vehículo.
En el interior del establecimiento se encontraba una empleada, que no resultó herida. Algunos de los trabajadores y clientes del centro publicaron mensajes sobre lo ocurrido en redes sociales.
Atraco de película hace menos de una hora en la joyería del centro comercial de la Gavia, donde curro. Aún estoy en shock. Con pistolas y todo. FLIPANDO.
— Eduardo ⚽🦇 (@EduVCF29) August 23, 2022
Pistolas y extintores: cuatro encapuchados atracan una joyería de Madrid y se dan a la fuga.
El asalto se ha producido en el centro comercial de La Gavia en torno a las 11 de la mañana de este martes. Por el momento no hay detenidos. pic.twitter.com/0JYzlJGkui
— miabagon (@miabagon) August 24, 2022
Temas:
- Atracos
Lo último en Sucesos
-
Condenado a 6 años de prisión un ‘taxista pirata’ por violar a una pasajera en Tabernas (Almería)
-
La Policía hiere a tiros a un vecino de Carabanchel que ha atacado a los agentes con dos cuchillos
-
Detenido un hombre por la muerte de su hermano tras una fuerte discusión en su casa de Leganés
-
Mueren un niño de 12 años y su padre por una posible intoxicación por monóxido en una vivienda de Palencia
-
Mueren dos menores atrapados en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Últimas noticias
-
Hacienda investiga a los agentes del kit digital que se han domiciliado en Canarias para no pagar el IVA
-
RTVE gasta 660.000 € en el chiringuito del Benidorm Fest pese a retirarse de Eurovisión
-
Los OK y KO del sábado, 27 de diciembre de 2025
-
Los dispensadores públicos de agua desalada de Ibiza y Formentera también llegarán a Mallorca y Menorca
-
La ‘Armada de Marlaska’ está para el desguace