Pánico en La Gavia: así se vivió desde dentro el atraco a una joyería del centro comercial
Este martes, cuatro encapuchados asaltaron una joyería del centro comercial La Gavia, situado en el barrio madrileño del Ensanche de Vallecas, armados con una pistola, con mazas e, incluso, con extintores.
Un testigo de la escena grabó imágenes del momento, en las que se puede ver a uno de los atracadores vestido de negro, con una pistola en la mano, andando por uno de los pasillos del centro comercial.
Uno de los asaltantes portaba una pistola con la que, según los testigos, efectuó algún disparo. De hecho, en el vídeo que acompaña a esta información se puede apreciar que lleva en la mano un arma con la que apunta hacia un grupo de personas. Poco después, irrumpe otro de los atracadores en la escena gritando «al suelo».
Según Efe, citando a fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el atraco tuvo lugar hacia las 11:00 horas de este martes cuando cuatro encapuchados entraron a una joyería de La Gavia y se apoderaron de varios objetos. Poco después, huyeron de la zona con un vehículo.
En el interior del establecimiento se encontraba una empleada, que no resultó herida. Algunos de los trabajadores y clientes del centro publicaron mensajes sobre lo ocurrido en redes sociales.
Atraco de película hace menos de una hora en la joyería del centro comercial de la Gavia, donde curro. Aún estoy en shock. Con pistolas y todo. FLIPANDO.
— Eduardo ⚽🦇 (@EduVCF29) August 23, 2022
Pistolas y extintores: cuatro encapuchados atracan una joyería de Madrid y se dan a la fuga.
El asalto se ha producido en el centro comercial de La Gavia en torno a las 11 de la mañana de este martes. Por el momento no hay detenidos. pic.twitter.com/0JYzlJGkui
— miabagon (@miabagon) August 24, 2022
Temas:
- Atracos
Lo último en Sucesos
-
Un tiburón arranca una pierna a un médico alicantino durante su luna de miel en Maldivas
-
La Guardia Civil registrará mañana el sótano descubierto en casa del acusado del asesinato de Esther López
-
El celador de Olot, condenado por asesinar a 11 ancianos, se cambia de sexo y es trasladado a un módulo de mujeres
-
Arranca el juicio contra el actor Rodolfo Sancho acusado de vejaciones a su ex mujer
-
Orden de búsqueda y captura para uno de conductores acusados del pique de la M-30 tras no presentarse al juicio
Últimas noticias
-
La Policía sanciona al enmascarado filosófico por llenar de carteles las señales y farolas de Palma
-
El calvario sexual al que un padre sometió durante meses a su hija de 13 años en Ibiza: «Ah, ¿que no quieres?»
-
El alcalde separatista de Manacor no quiere bus lanzadera para llegar a una de las playas más top de Mallorca
-
Jordi de la Fuente: «CCOO y UGT se callan como ratas con nuestro Gobierno, están comprados por el poder político»
-
Son Busquets, en pie de guerra: residentes denuncian el asalto al cuartel de los okupas desalojados de la cárcel vieja