trágico accidente

Una niña muerta y dos graves en un atropello a la salida de un colegio de Madrid

okupa mujer

Una niña de 6 años ha muerto este jueves y otras dos de 10 y 12 años han resultado heridas graves al ser atropelladas junto a un colegio situado en la calle de La Masó, en el barrio madrileño de Mirasierra (Fuencarral-El Pardo).

Según ha confirmado Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 17:30 cerca del colegio privado Fomento Montealto, donde se ha producido el triple atropello en circunstancias que se investigan.

Una niña de 6 años ha entrado en parada cardiorrespiratoria debido a las lesiones sufridas, de la que no ha podido ser recuperada pese a los intentos de los sanitarios del Samur-Protección Civil.

Otras dos niñas de 10 y de 12 años han resultado heridas graves y trasladadas a los hospitales La Paz y Niño Jesús. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del triple atropello.

Los primeros en llegar al lugar han sido agentes municipales y Bomberos del Ayuntamiento, que han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han colocado dos campamentos de emergencia, pero que no han podido salvar la vida de la más pequeña. Las otras dos han sido asistidas y evacuadas al Hospital Niño Jesús de Madrid, donde han ingresado en estado grave.

El accidente ha causado un gran impacto entre los padres y madres del barrio que en este momento recogían a sus hijos de los colegios de la zona. La Policía ha cortado la calle de La Masó para que llegaron los servicios de emergencias y han abierto un atestado por lo ocurrido. Se trata de una zona muy transitada por vehículo y en la propia puerta del colegio afectado hay una rotonda.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias