El narco muerto de un disparo tras embestir a la Policía en Madrid llevaba 3 kilos de coca
El fallecido Johan A. embistió a los policías de paisano que intentaban detenerle
El narco muerto de un disparo de la Policía tenía antecedentes policiales y judiciales
El narco muerto a tiros este miércoles en Madrid durante una operación policial llevaba tres kilos de cocaína en el coche. Un coche camuflado de la Udyco de la Jefatura de Madrid seguía al delincuente y cuando han ido a detenerle, el narco fallecido ha embestido el vehículo de los agentes que han respondido con sus armas reglamentarias. El fallecido de 30 años y llamado Johan, recibió un sólo disparo en el tórax que le provocó la muerte. Era un conocido narco español de origen colombiano que contaba con numerosos antecedentes.
El suceso se ha producido sobre las 13.47 horas a la altura del número 13 de la calle Sinesio Delgado, dentro del distrito de Fuencarral-El Pardo. Allí, un vehículo camuflado de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) que seguía a este narco en Madrid, le ha dado el alto al delincuente y éste ha respondido embistiendo a toda velocidad el coche de los agentes. En la refriega, los policías han respondido al ataque disparado contra el agresor, resultando éste último herido de gravedad en el costado. Los dos policías que iban a detenerle han resultado ilesos y ahora prestan declaración ante sus compañeros de Homicidios en la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Madrid.
Hasta el lugar han acudido los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido al hombre y le han trasladado al Hospital de la Paz de Madrid, donde ha fallecido sobre las 16:00 horas fruto de las heridas. La Policía Científica se ha hecho cargo del vehículo del narcotraficante trasladándolo a sus dependencias en Madrid para analizarlo.
Lo último en Sucesos
-
Todo lo que se sabe de la ‘influencer’ detenida por robar a un empresario: quién es y cuánto dinero cogió
-
Detenido un hombre con el cadáver de su pareja en el maletero de un coche en la AP-7 en Tarragona
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España
-
Al menos cuatro muertos al caer al vacío una cabina de un teleférico en Nápoles
-
Detenidos un padre y su hijo por apuñalar a dos hombres tras una discusión en un bar de Vallecas
Últimas noticias
-
Dónde es festivo el Lunes de Pascua: estas son las comunidades que hacen puente el 21 de abril
-
GP Arabia Saudí F1 hoy, en directo: ver gratis la carrera de Fórmula 1 y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
El PSOE ficha como «poeta» al ‘progre’ Bob Pop que confesó haber abusado de hombres drogados
-
Alarma con Alcaraz: acaba con problemas físicos el Godó con Madrid a la vuelta de la esquina
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 20 de abril de 2025