Mueren cuatro mujeres de 26, 16, 15 y 13 años en un accidente de tráfico en Collado Villalba (Madrid)
Cuatro mujeres jóvenes, de 26, 16, 15 y 13 años, han muerto este domingo tras un accidente de tráfico en Collado Villalba (Madrid). Una colisión fronto-lateral, en la M-608, a la altura de localidad madrileña ha provocado el fatal desenlace, ha informado 112 Comunidad de Madrid.
El accidente ha tenido lugar a las 5.50 horas en el kilómetro 38 entre dos turismos. Las cuatro fallecidas han quedado atrapadas en uno de los vehículos y han tenido que ser excarceladas por los bomberos de la Comunidad de Madrid. El SUMMA 112 solo ha podido confirmar el fallecimiento.
Al parecer las jóvenes, que vivían en Moralzarzal, regresaban de las fiestas de Collado Villalba. Según las primeras evidencias, tras perder el control del coche, la conductora ha realizado dos o tres maniobras bruscas y ha terminado por invadir el sentido contrario e impactar con el otro vehículo en el que viajaba una mujer de 30 años que se dirigía a su trabajo y que ha sido trasladada grave al Hospital Puerta de Hierro con múltiples fracturas.
En el otro vehículo implicado, la conductora, una mujer de 30 años, también ha tenido que ser liberada por los bomberos siendo trasladada como potencialmente grave al Hospital Puerta de Hierro por las múltiples fracturas que presenta.
Hasta el lugar del accidente se han trasladado cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad y la unidad de psicólogos del SUMMA 112 para asistir a familiares de las víctimas. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.
Lo último en Sucesos
-
La autopsia de Matilde Muñoz, la española desaparecida en Indonesia, revela que murió por asfixia
-
La mafia británica quemó en una noche 7 pubs de Torremolinos por no ceder a su extorsión
-
Dejan en libertad a Christian Brueckner, principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann
-
La matanza del cayuco de Canarias se salda con 19 detenidos por más de 50 asesinatos
-
Detenidos los atracadores peruanos de Vallecas por tres asaltos a comercios de su propio barrio
Últimas noticias
-
El PSOE enarbola una bandera de Palestina y Ayuso les contesta: «A ver cuando sacan una de España»
-
José Antonio León Capitán (Renault Group): «España es una apuesta importante para el grupo»
-
Investigan la muerte de un joven malagueño en el río Támesis
-
El expediente a Nuria Riera (PP) se queda en una falta
-
Óscar Pereiro estalla contra Pedro Sánchez y los líderes podemitas por el boicot a la Vuelta