Mueren cuatro mujeres de 26, 16, 15 y 13 años en un accidente de tráfico en Collado Villalba (Madrid)
Cuatro mujeres jóvenes, de 26, 16, 15 y 13 años, han muerto este domingo tras un accidente de tráfico en Collado Villalba (Madrid). Una colisión fronto-lateral, en la M-608, a la altura de localidad madrileña ha provocado el fatal desenlace, ha informado 112 Comunidad de Madrid.
El accidente ha tenido lugar a las 5.50 horas en el kilómetro 38 entre dos turismos. Las cuatro fallecidas han quedado atrapadas en uno de los vehículos y han tenido que ser excarceladas por los bomberos de la Comunidad de Madrid. El SUMMA 112 solo ha podido confirmar el fallecimiento.
Al parecer las jóvenes, que vivían en Moralzarzal, regresaban de las fiestas de Collado Villalba. Según las primeras evidencias, tras perder el control del coche, la conductora ha realizado dos o tres maniobras bruscas y ha terminado por invadir el sentido contrario e impactar con el otro vehículo en el que viajaba una mujer de 30 años que se dirigía a su trabajo y que ha sido trasladada grave al Hospital Puerta de Hierro con múltiples fracturas.
En el otro vehículo implicado, la conductora, una mujer de 30 años, también ha tenido que ser liberada por los bomberos siendo trasladada como potencialmente grave al Hospital Puerta de Hierro por las múltiples fracturas que presenta.
Hasta el lugar del accidente se han trasladado cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad y la unidad de psicólogos del SUMMA 112 para asistir a familiares de las víctimas. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.
Lo último en Sucesos
-
Asesinada a golpes una anciana de 80 años para robarle en su casa de Galapagar (Madrid)
-
La declaración del falso mena de 23 años que violó a una menor en Madrid intentando engañar al juez: «Nací en 2007»
-
Un incendio provoca el derrumbe de varias viviendas en Morata de Tajuña (Madrid)
-
El juez deja en libertad al reincidente que apuñaló 17 veces a un policía nacional en Madrid
-
El juez rechaza la versión del «brote psicótico» y envía a prisión al marroquí que degolló a una mujer en Barcelona
Últimas noticias
-
A qué hora juega hoy el Bayern de Múnich – PSG y dónde ver gratis en directo y por TV en vivo la Champions League
-
El presidente de Ibiza a los turistas: «Os recibimos con los brazos abiertos, pero pedimos respeto»
-
La mezcla que usan las limpiadoras de los hoteles para acabar con las manchas amarillas en las almohadas sin utilizar ni una gota de lejía
-
Ni cestas de mimbre ni muebles caros: el método de reciclaje de las sábanas para tener un baño de revista por cero euros
-
Vaqueros blancos culotte: cómo llevarlos esta primavera para que estilicen la figura y queden muy elegantes