Muere el hombre que se arrojó por la ventana tras apuñalar a sus padres en Bilbao
El hombre, de 40 años, apuñaló a sus padres, se atrincheró y después se tiró por el balcón
El hombre que apuñaló este viernes a sus padres y se arrojó después desde un cuarto piso, ha muerto este sábado en el hospital en el que estaba ingresado en Bilbao.
Tras precipitarse desde su balcón, el hombre -de 40 años- fue evacuado en ambulancia a un hospital, donde quedó ingresado bajo custodia policial al estar detenido acusado de homicidio en grado de tentativa, y donde ha fallecido de madrugada, según ha informado la Ertzaintza.
La Policía vasca cree que este mismo hombre fue el conductor que por la mañana cayó con su coche desde la cuarta planta del aparcamiento del aeropuerto de Loiu, una caída en la que resultó ileso y se marchó apresuradamente del lugar.
Unas horas después, en torno a las 15:00 horas, ese individuo agredió presuntamente con un arma blanca a sus octogenarios padres en el piso familiar en la calle San Adrián. Los ancianos fueron rescatados y trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos de las heridas sufridas, que en principio no parecen poner en peligro sus vidas.
Tras más de tres horas atrincherado en el piso y en medio de un amplio despliegue policial y de emergencias, el hombre se arrojó desde el balcón, también una cuarta planta como en el aeropuerto. Tres agentes de la Ertzaintza y un negociador intentaron convencer, desde un balcón colindante con su vivienda, que depusiera su actitud y se entregara, aunque finalmente a las 18:20 horas se arrojó al vacío.
Los bomberos habían colocado colchonetas y, una vez le atendieron en el lugar de los hechos, le trasladaron a un hospital de Bilbao, donde finalmente ha fallecido esta madrugada.
Según recoge la agencia Efe, vecinos de la zona han manifestado que este hombre ya había protagonizado anteriormente otros incidentes en el barrio, como salir desnudo al balcón de su vivienda.
Temas:
- Bilbao
Lo último en Sucesos
-
El audio del vecino que atrapó al violador de las niñas de Montecarmelo: «Casi lo linchan»
-
Detienen a un hombre de origen marroquí tras quemar viva a su novia de 17 años en Gran Canaria
-
Asesinado de cuatro tiros un hombre en un portal del centro de Barcelona
-
Vecinos de Madrid detienen a un repartidor de paquetes por violar y abusar de dos niñas de 4 y 8 años
-
Una mujer apuñala a otra porque le orinó encima cuando dormía en un banco del Paseo del Prado
Últimas noticias
-
El PSOE de Torre Pacheco exigió en febrero una comisaría al dispararse un 40% los delitos sexuales
-
Una ex concursante de ‘Operación Triunfo’ confiesa que conoció a Alejandro Sanz con 15 años: «Y hasta aquí»
-
Cristinini rompe su silencio tras quedarse fuera del ‘Grand Prix’ este verano
-
El magrebí detenido por asestar una brutal paliza a un hombre en Torre Pacheco (Murcia) residía en Barcelona
-
Suiza vuelve a entrenarse a dos días de medirse a España tras superar un brote de gripe