Muere ahogado un adolescente en Playa d’Aro (Gerona) mientras hacía snorkel
La tragedia ha vuelto a ocurrir en las playas catalanas con un nuevo ahogamiento de un adolescente este pasado sábado. Según consta en el informe policial, un adolescente de 16 años murió ahogado mientras practicaba snorkel en la conocida Playa d’Aro en (Gerona).
Los suceso tuvo lugar este pasado sábado, 15 de agosto, alrededor de las 15:30 horas del mediodía. Una familia de Garrotxa habían ido a pasar el día en la playa cuando el joven se adentró en el agua para practicar un poco de snorkel, dada la buena temperatura y calidad del agua. Al cabo de unas horas, los padres preocupados, avisaron a los guardacostas de que su hijo había desaparecido practicando este deporte y no lo habían podido localizar.
Los socorristas avisaron a la Policía Local, que envió una embarcación para peinar la playa e intentar localizar al joven. También se activó el protocolo en Salvamento Marítimo y los Mossos d’Esquadra. La tragedia se confirmó cuando el cuerpo del joven apareció flotando en el agua, confirmando el peor de los temores de su familia.
A pesar del esfuerzo de los miembros de salvamento, y de los efectivos desplazados hasta la zona para reanimarlo, lamentablemente no se pudo hacer nada por la vida del adolescente de 16 años.
Temas:
- Ahogamientos
- Gerona
Lo último en Sucesos
-
Un operario del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria mata a un vecino mientras pescaba
-
Detenido en Zaragoza Paracetamol, creador de la viral canción ‘Panchito repartidor’ por mensajes de odio
-
El TS reconoce el derecho a indemnización de la pareja embarazada de un paciente que se sometió a una vasectomía
-
Condenados a 4,5 años de cárcel y 9 millones de multa por traficar con 1,5 toneladas de hachís en Huelva
-
Detienen a 334 personas en una macrooperación contra el tráfico de drogas, el contrabando y el robo de vehículos en Europa
Últimas noticias
-
El Sestao River pega la primera campanada de la Copa con un gol contra el Espanyol en el 120′ de la prórroga
-
Isabel Díaz Ayuso, (48 años): «Me levanto a las cinco de la mañana y a las seis ya estoy trabajando. A las ocho voy al gimnasio para hacer máquinas, pesas y correr»
-
Un segundo tribunal tumba el cobro de 12 € por la nota simple continuada mientras el Gobierno quiere legalizarlo
-
El jefe del voto CERA que implantó la orden de Puente y la jefa de gabinete del nº 2 de Exteriores dimiten en plena polémica por los nietos
-
Netanyahu sería el más votado en Israel pero no podría gobernar al tener más apoyos la oposición, según sondeos