Un menor de 15 años mata a sus padres y a su hermano en Elche después de castigarle sin wifi
Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar ubicado en el Camp d'Elx, en la partida Algoda
Detenido un hombre tras la muerte de un menor de 9 años en la localidad riojana de Lardero
Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes a un joven de 15 años tras la muerte de sus padres y su hermano pequeño de 10 años en Elche (Alicante), en concreto, en la pedanía del Camp d’Elx, según han confirmado fuentes policiales. Los cuerpos de los padres y el hermano habrían sido hallados por unos familiares que acudieron a la vivienda.
Según las primeras hipótesis, los hechos que ocurrieron en el domicilio familiar ubicado en la partida Algoda se produjeron cuando la madre del detenido le cortó el wifi al chico porque había suspendido cinco asignaturas y se negaba además, a realizar las tareas de cuidados de la finca.
Aunque aún se está investigando la tragedia, todo apunta a que habría matado primero a la madre y acto seguido al hermano. Más tarde, una vez su padre llegó a casa, fue cuando le disparó a este en el pecho. Presuntamente, la investigación señala que tras el disparo, el padre sangrando le preguntó por qué lo hacía hecho, y el joven sin más, le volvió a disparar, «porque no se callaba».
Tras los tres asesinatos, el adolescente se llevó los tres cadáveres hasta el cobertizo para así estar más tranquilo, según fuentes del caso.
Fueron unos familiares los que han descubierto los cadáveres después de acercarse al domicilio tras llevar días sin saber de la familia. El joven podría haber convivido con los cadáveres durante tres días, algo que se está investigando.
Temas:
- Elche
Lo último en Sucesos
-
La defensa de Jonathan acusa a los Mossos de ocultar que Andic dio dos pasos 39 segundos antes de caer y «fue accidental»
-
Detenido un okupa de Vitoria por clavarle un sacacorchos en el cuello a otro hombre durante las fiestas de su barrio
-
La juez llama a declarar a la terapeuta de los Andic, sospechosa en la muerte del fundador de Mango
-
Un toro se escapa y desata el caos en Collado Villalba dejando tres heridos
-
Los vecinos de Barcelona se rebelan contra los ladrones, evitan un robo y detienen al delincuente
Últimas noticias
-
Argentina – Austria, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
Sorpresón en el informe arbitral: el CTA se carga a Cuadra Fernández y Muñiz Ruiz y pasan al VAR
-
Ábalos se convierte en el ministro con la mayor condena de la democracia
-
Getty se dispara un 150% en bolsa tras su pacto con OpenAI: la IA que antes la amenazaba ahora la salva
-
La inversión española en el extranjero se desploma un 61% y España sigue dependiendo del capital de EEUU