Mata a puñaladas a su hijo de 12 años, hiere a su hija de 10 y después se suicida en Cabanes (Castellón)
Un padre, presuntamente, ha matado a su hijo de 12, herido de gravedad a su hija de 10 y después se ha suicidado.
El municipio de Cabanes en la provincia de Castellón ha amanecido con la peor de las noticias posibles. Un padre, presuntamente, ha matado a su hijo de 12, herido de gravedad a su hija de 10 y después se ha suicidado. Esta pasada madrugada una familia ha quedado totalmente rota, los efectivos del 112 se desplazaron al lugar de los hechos, para atender a la madre de 39 años con una crisis de ansiedad y la única superviviente, una niña en estado grave que luchaba por su vida.
Esta pasada madrugada según fuentes municipales, un padre decidió acabar con la vida de sus hijos. El mayor murió como consecuencia de las heridas causadas con un cuchillo, tenía solo 12 años y su vida acabó en manos de quién se la había dado. Su hermana de 10 años también fue apuñalada por su progenitor, pero con más suerte.
La pequeña tiene heridas en el tórax y aunque está grave sigue con vida. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) ha detallado que sobre las 3.35 horas se han movilizado hasta el lugar dos unidades de SAMU, que han atendido a una mujer de 39 años con crisis de ansiedad y a la niña. El presunto autor de los hechos había fallecido al propinarse a él mismo cuchilladas.
Las autoridades están investigando los hechos para poder determinar qué pasó durante esta madrugada. La pieza clave será la mujer que se recupera de la crisis de ansiedad, que la pequeña en estado grave que lucha por su vida. Cabanes se ha despertado con una familia rota por el dolor, por este caso que ha pasado a disposición judicial.
Temas:
- Asesinatos
- Castellón
Lo último en Sucesos
-
Una mujer apuñala a otra porque le orinó encima cuando dormía en un banco del Paseo del Prado
-
Investigan la muerte de un niño de 4 años que cayó de un coche en marcha en Manlleu (Barcelona)
-
Los detenidos por la paliza al anciano de Torre Pacheco son dos marroquíes en situación irregular
-
Seis detenidos por empadronar a inmigrantes ilegales de manera fraudulenta en Cartagena (Murcia)
-
Hallan el cadáver del desaparecido en el pantano de San Juan a 12 metros de profundidad
Últimas noticias
-
La Guardia Civil usa drones por primera vez en Torre Pacheco para vigilar los disturbios
-
El multazo que le puede caer a Lamine por contratar a personas con enanismo en su fiesta de cumpleaños
-
El oficio más antiguo y el Gobierno más cínico
-
El informe de Bruselas al Tribunal Europeo rechaza la amnistía a los CDR: «Traspasa todos los límites»
-
Ayuso señala a Sánchez por Torre Pacheco: «Cuando gobierna la izquierda la inseguridad se dispara»