La madre de la niña violada de Igualada: «Con una ley dura se acabarían la mitad de los delitos»
La madre de la menor violada salvajemente en Igualada (Barcelona) ha vuelto a pedir por carta mano dura y protección para las niñas, adolescentes y mujeres: «Si se aplicara una ley dura se acabarían la mitad de los delitos», ha dicho en un estremecedor comunicado a El programa de Ana Rosa en el que reclama justicia: «A esos despojos los tendrían que matar, que las leyes caigan sobre ellos».
«La educación de los hijos por parte de los padres y la mala utilización de las redes sociales», afirma la a madre de la menor de 16 años que fue agredida sexualmente a la salida de una discoteca.
«Mi hija quedará marcada para siempre»
La madre de la víctima confiesa que «no estoy en condiciones de nada, me he venido abajo. Estoy sacando todo mi dolor…». Y se viene abajo al recordar que su hija «quedará marcada para siempre y lo pasará muy mal. Yo estoy sin vida».
«Durante las últimas horas he tenido que leer y escuchar que la culpable de tan terrible violación e intento de homicidio soy yo por dejar ir a mi hija a una discoteca», confiesa con mucho dolor e indignación en su carta.
La madre continúa explicando: «Si se aplica una ley dura se acabarían la mitad de los delitos que existen hoy en España».