MADRID

Investigan a Petazetaz por violar a un hombre: le metieron una bengala por el ano estando inconsciente

Se puede tratar de una nueva agresión sexual o vejaciones

Grabaron a un joven mientras le introducían una bengala por el ano cuando estaba inconsciente

Petazetaz
Los 'influencers' del dúo Petazetaz.

Investigan si el dúo Petazetaz también agredió sexualmente a un hombre al que introdujeron una bengala por el ano -mientras estaba inconsciente- a la vez que grababan la humillante escena. Los hechos tuvieron lugar en la vivienda donde supuestamente los influencers violaron a cinco chicas menores de edad tras anular su voluntad con drogas.

La Policía tiene constancia de que hay más víctimas que aún no se atreven a denunciar los hechos, y saben que los acusados al menos distribuyeron el vídeo de una chica mayor de edad con la que mantuvieron relaciones sexuales bajo el efecto de las drogas.

Han sido el abogado de cuatro de las víctimas quien ha descubierto este nuevo delito sobre un hombre, un joven de menos de 20 años, al que los influencers Petazetaz le introdujeron una bengala por el ano aprovechando que había caído inconsciente a causa de las drogas que le suministraron.

La acusación, a cargo del despacho Paredes Abogados bajo la batuta del letrado Alfredo Arrién, ha tenido acceso al vídeo de esta última víctima que grabaron los acusados.

Le introducen un objeto por el ano

En las imágenes se observa, con cierto ánimo lúbrico como los acusados desnudan a un joven inconsciente y le introducen una bengala mientras se ríen y celebran la acción. Desde el despacho, ven al menos la posibilidad de denunciar a la pareja de influencers por un delito de vejaciones, cuando no de agresión sexual, si finalmente determinan que pudo existir cierto ánimo libidinoso en la agresión.

En cualquier caso, las pruebas ya obran en manos de la acusación que sopesa presentar una denuncia cuanto antes ante la dureza de las imágenes.

Los influencers de Petazetaz grabaron y difundieron vídeos de las violaciones a menores que previamente habían drogado para anular su voluntad, según la Policía. Fue otra influencer, ex compañera de piso de los dos detenidos, la que destapó el caso en diciembre. Ambos ya están en libertad con cargos.

Drogaban a las víctimas con «éxtasis»

La crudeza de los vídeos ha sorprendido a los investigadores. En palabras de una de las víctimas: «Me tuvieron que echar agua en la cara después de violarme porque no conseguían despertarme».

Tal y como relata el atestado policial, los acusados presuntamente anulaban la voluntad de las víctimas para agredirlas sexualmente invitándolas a GBH o éxtasis líquido, una droga que cuenta con un potente efecto sedante. Hay cinco víctimas, pero se cree que hay más menores y mayores de edad que aún no han dado el paso de denunciar.

Ahora, los dos detenidos están en liberta provisional bajo la condición de investigados.

Uno de ellos fue arrestado como presunto autor de dos delitos de agresión sexual, un delito de violaciónexhibicionismopornografía infantil y cinco delitos contra la salud pública.

Al segundo detenido se le imputa un delito de agresión sexual. En el momento de acceso a la vivienda para efectuar el correspondiente registro, los agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid encontraron a otra menor que también había sido víctima de estos hechos.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias