La inseguridad sigue creciendo en Barcelona: un vecino graba un tiroteo a plena luz del día
Un vecino grabó lo ocurrido desde su ventana
Los catalanes sobre la Barcelona de Ada Colau: «Es una pocilga, hay mucha inseguridad e independentismo»
El 76% de los detenidos en Barcelona por la Guardia Urbana son extranjeros
Robos con violencia, agresiones sexuales e, incluso, tiroteos. La inseguridad en la Barcelona de Ada Colau no deja de crecer. El último suceso que ha conmocionado a los vecinos ha sido un tiroteo a plena luz del día en la zona de Pou de la Figuera.
Como se aprecia en el vídeo que acompaña a estas líneas, grabado por un vecino, una gran multitud de gente se agolpa en la calle cuando, de repente, se escuchan tres disparos y los allí presentes huyen corriendo.
Los hechos se produjeron el pasado viernes, 24 de febrero, a las 14:45 horas, cuando los Mossos d’Esquadra recibieron un aviso sobre una pelea y un posterior tiroteo en la zona del Pou de la Figuera.
Según informaron fuentes de la Policía catalana a Europa Press, dos personas resultaron heridas, una de ellas recibió el alta ‘in situ’ tras ser atendida por los servicios de emergencia, mientras que otra tuvo que ser traslada a un centro hospitalario, aunque su vida no corre peligro.
Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación y, por el momento, no han dado con el autor de los disparos.
Lo último en Sucesos
-
Tres jóvenes, uno de ellos menor, dan una paliza brutal a un octogenario en Sevilla por diversión
-
Encuentran muerto a un hombre en una vivienda y otro herido tras una caída en San Roque (Cádiz)
-
Un incendio en Lepe (Huelva) obliga a desalojar a 115 menores de un camping
-
Queman vivos a cuatro inmigrantes en un coche en Italia tras pedir a dos paquistaníes sus sueldos de jornaleros
-
Detenido un okupa marroquí con antecedentes policiales por asesinar a golpes a un joven en Zaragoza
Últimas noticias
-
El comentario patriota de Lamine Yamal que ha despertado críticas en Cataluña: «¡Aquí se habla español!»
-
¿Cómo se llama el Papa? Este es el nombre real de León XIV
-
Así es el desayuno favorito de Aitana: bajo en grasas, alto en proteínas y perfecto para cuidarse durante la gira
-
Trump exige a Israel e Irán que detengan sus ataques de manera «inmediata»
-
El PP acelera y registra de urgencia la limitación de entrada de coches en Mallorca para que se apruebe este año