La inseguridad sigue creciendo en Barcelona: un vecino graba un tiroteo a plena luz del día
Un vecino grabó lo ocurrido desde su ventana
Los catalanes sobre la Barcelona de Ada Colau: «Es una pocilga, hay mucha inseguridad e independentismo»
El 76% de los detenidos en Barcelona por la Guardia Urbana son extranjeros
Robos con violencia, agresiones sexuales e, incluso, tiroteos. La inseguridad en la Barcelona de Ada Colau no deja de crecer. El último suceso que ha conmocionado a los vecinos ha sido un tiroteo a plena luz del día en la zona de Pou de la Figuera.
Como se aprecia en el vídeo que acompaña a estas líneas, grabado por un vecino, una gran multitud de gente se agolpa en la calle cuando, de repente, se escuchan tres disparos y los allí presentes huyen corriendo.
Los hechos se produjeron el pasado viernes, 24 de febrero, a las 14:45 horas, cuando los Mossos d’Esquadra recibieron un aviso sobre una pelea y un posterior tiroteo en la zona del Pou de la Figuera.
Según informaron fuentes de la Policía catalana a Europa Press, dos personas resultaron heridas, una de ellas recibió el alta ‘in situ’ tras ser atendida por los servicios de emergencia, mientras que otra tuvo que ser traslada a un centro hospitalario, aunque su vida no corre peligro.
Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación y, por el momento, no han dado con el autor de los disparos.
Lo último en Sucesos
-
Dos víctimas del colegio Highlands dan a la juez nombres de más niñas que sufrieron abusos del ex capellán
-
Prisión provisional para la mujer detenida por matar y amputarle los genitales a su pareja en Bilbao
-
Acuchillada hasta la muerte una mujer en Mos (Pontevedra): la Guardia Civil busca a su pareja
-
Alerta por los incendios de coches eléctricos en Madrid: los bomberos ya sofocan 2 cada mes en la capital
-
Detenida una mujer de 55 años en Bilbao por matar a su pareja y cortarle los genitales
Últimas noticias
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
ONCE hoy, lunes, 2 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Azcón gana holgadamente y Vox acecha a un PSOE en caída libre
-
Último debate en Aragón: Azcón exige a Alegría disculpas por sus «mentiras» como portavoz del Gobierno
-
Trump trolea a Petro antes de visitar la Casa Blanca: «Es muy amable tras la operación en Venezuela»