Un incendio en Villaverde causa retrasos en varías líneas de Cercanías en Madrid
El incendio ha tenido lugar en la mañana de este lunes en las inmediaciones de la estación de Villaverde
Un incendio en las proximidades de la estación de Villaverde Bajo, en Madrid, ha provocado retrasos en la circulación de varios trenes de Cercanías en la mañana de este lunes, 15 de abril.
Desde Cercanías Madrid se ha informado de que los tres, con origen y destino Aranjuez y Parla, correspondientes a las líneas C3 y C4 han circulado «con demoras» y se han visto «modificados los recorridos habituales».
#MadC3 #MadC4 Debido a un incendio en las proximidades de la estación de Villaverde Bajo, los trenes, con origen y destino Aranjuez y Parla, circulan con demoras y pueden verse modificados sus recorridos habituales.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) April 15, 2024
El incendio, según ha informado Europa Press, se ha registrado en el número 1 de la calle Paterna, en el barrio de Villaverde Bajo, y ha afectado a una infravivienda. Para facilitar el trabajo de los bomberos, que han sofocado rápidamente las llamas, se ha solicitado sobre las 08:50 horas el corte de la circulación de trenes entre las estaciones de Villaverde Bajo y Villaverde Alto.
El corte de la circulación se ha prolongado durante media hora, hasta las 09:20 horas, y ha afectado a los trenes que conectan Parla con Atocha. La circulación de trenes ha sufrido demoras medidas de 10 minutos en las líneas C-3 y C-4 de Cercanías, en las conexiones entre Aranjuez y Parla con Madrid, según fuentes de Adif.
Lo último en Sucesos
-
Detenido un joven de 18 años por matar a puñaladas a su padrastro en Villaviciosa (Asturias)
-
La venganza de la familia del muerto en el tiroteo entre clanes de Madrid: saquean la casa del acusado tras el crimen
-
Nacho Vidal, condenado a 3 años de cárcel por traficar con cocaína rosa en Valencia
-
La Policía resuelve gracias a este vídeo el secuestro y la paliza por 15 euros a un joven en Leganés
-
Primeras imágenes del mayor narcotúnel descubierto en España: su dueño es un conocido narco marroquí
Últimas noticias
-
El milagro que nadie vio venir: investigadores de EEUU logran cultivar tomates sin ayuda humana con la IA de Claude
-
La serie de Apple TV que hay que ver con una copa de tinto en la mano: tensión y drama
-
Flick abre el casting para paliar la baja de Raphinha
-
Una unidad de élite de EEUU rescata a uno de los pilotos del caza abatido en Irán y busca al segundo ocupante
-
Aumenta la preocupación por Márquez antes de Jerez