Sucesos

Un incendio en un hotel de Andorra obliga a intervenir a los bomberos de Teruel

El fuego se produjo a las 15:00 del domingo

Un incendio en un hotel de Andorra obliga a intervenir a los bomberos de Teruel
Un incendio en un hotel de Andorra obliga a intervenir a los bomberos de Teruel

Ayer, domingo 16 de febrero de 2020, se descadenó un incendio en un hotel de la localidad de Andorra. El fuego se produjo a las 15:00 y afectó a diferentes áreas del alojamiento, como la lavandería o los almacenes. Los bomberos de la Diputación Provincial de Teruel tuvieron que intervenir para extinguirlo.

Los efectivos aplaudieron la actuación de los empleados del hotel ya que sofocaron las primeras llamas con los extintores. Esto facilitó mucho el trabajo de los bomberos, quienes pasadas unas horas consiguieron extinguir por completo el fuego y ventilar el humo que había en la planta baja del alojamiento.

En el incendio del hotel en Andorra intervinieron cuatro bomberos, además de Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local. En estos momentos se está investigando cuál fue el origen del fuego.

Accidente de Alcañiz

Por otra parte, los bomberos del Parque de Alcañiz tuvieron que acudir el domingo por la tarde a un accidente de tráfico que se produjo en la N-232, muy cerca del término municipal de Alcañiz, en dirección a Zaragoza. En el accidente se vieron implicados dos turismos, y dos adultos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Alcañiz, donde continúan en observación. Los tres menores de edad fueron dados de alto en el lugar del suceso.

La actuación de los bomberos fue necesaria ya que una persona estaba atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados. Además, intervinieron profesionales sanitarios, Protección Civil y Guardia Civil.

Este ha sido un fin de semana negro en las carreteras españolas. Un total de 10 personas han perdido la vida en diversos accidentes ocurridos entre las 20:00 horas del viernes y las 15:00 horas del domingo.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias