Dos heridos y una fallecida en un accidente de tráfico en Soria

En el siniestro se vieron implicados un turismo y dos motocicletas

Dos heridos y una fallecida en un accidente de tráfico en Soria
Dos heridos y una fallecida en un accidente de tráfico en Soria

Minutos antes de las 14:00 horas del día de ayer, en el kilómetro 235 de la carretera N-122, en el término municipal en Velilla de San Esteban (Soria), un accidente de tráfico se cobró la vida de una mujer de 54 años vecina de El Burgo de Osma.

La motocicleta conduccía en dirección a Velilla de San Esteban, y colisión contra el turismo que viajaba en sentido contrario. Una segunda motocicleta viajaba junto a la de la mujer fallecida, y también colisión con el turismo. El conductor del turismo está herido leve, y el conductor de la segunda motocicleta tiene heridas de carácter grave.

Ambas motocicletas formaban parte de un grupo compuesto de cuatro, de manera que las otras dos sí pudieron evitar la colisión.

El 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, así como al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias. Enviaron un helóptero al lugar del accidente, una ambulancia de soporte vital básico y profesionales sanitarios de Atención Primaria del centro de salud de Langa del Duero.

Ya en el lugar, los sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer que conducía la motocicleta, de 54 años. Procedieron a atentender a las otras dos personas heridas: un hombre de 58 años que fue trasladado en helicóperto al Hospital Universitario de Burgos, y una mujer de 30 años, que recibió el alta en el lugar.

Este ha sido un fin de semana negro en las carreteras españolas. Entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas del domingo se registraron un total de 10 personas. Fue el sábado la jornada con mayor siniestralidad, con 6 accidentes mortales y 6 personas fallecidas. El domingo, según datos aportados por Tráfico, murieron 3 personas.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias