Impresionante: Un piloto logra aterrizar una avioneta con un ave gigante estrellada en el parabrisas
Un hecho sorprendente ha ocurrido en Ecuador cuando un ave de gran tamaño se ha estrellado contra la cabina de una avioneta de fumigación. El impacto fue tal que el animal rompió el cristal y logró entrar parcialmente dentro de la aeronave. Afortunadamente el piloto, Ariel Valiente, aunque salpicado de sangre del pájaro, logró aterrizar el aparato y salir ileso. El avión que pilotaba Valiente es un modelo Turbo Thrush 510p de fabricación estadounidense.
El impacto fue recogido por el propio aviador que grabó un video de la escena en el que se ve al animal ya muerto incrustado en el cristal de la cabina. El suceso ocurrió dos minutos después de que el piloto despegase mientras se dirigía a sobrevolar una zona en Vinces, un lugar tropical de Ecuador a 340 kilómetros de Quito. En cuanto a la raza del animal, puede tratarse de un cóndor Andino, un ave de gran tamaño y en peligro de extinción que habita las zonas altas de Bolivia, Ecuador y Perú.
Un piloto logra aterrizar ileso después de que un ave de gran tamaño se estrellara contra el parabrisas de su avión en Ecuador. https://t.co/YPwpsXHY1c
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) June 15, 2023
En cuanto a la avioneta de fumigación, el modelo Turbo Thrush 510P es de tipo agrícola y de origen estadounidense fabricada por Ayres Corporation y, más recientemente, por Thrush Aircraft. Se trata de una aeronave monoplaza de tamaño standard dentro de su línea de trabajo.
Temas:
- América Latina
Lo último en Sucesos
-
El vídeo de Nacho Cano ante la juez tras ser denunciado por su becaria: «Ella nos amenazó y chantajeó»
-
Las interrupciones de la juez a Nacho Cano para evitar que conteste: «¡Las preguntas las hago yo!»
-
Los policías del ‘caso Nacho Cano’ ocultaron a la Fiscalía su investigación contra el productor
-
El policía instructor admite que nunca fue a ver ‘Malinche’ para comprobar si la denunciante mentía
-
El vecino que amenaza con suicidarse si no echan a sus okupas: «Ahora me han denunciado por amenazas»
Últimas noticias
-
Nuevo vídeo viral en un gimnasio: dos hombres, dos mujeres y millones de visualizaciones
-
Hamás tras entregar el cadáver de una gazatí como si fuera Shiri Bibas: «Se mezcló con otros restos»
-
Los elementos de la cultura española que se han mantenido a lo largo del tiempo
-
Sorteo de la Champions, en directo: rivales y cruces en octavos de Real Madrid, Barcelona y Atlético
-
La creadora de la cuenta «abusos Baleares» denuncia «amenazas» de partidos políticos