Un hombre muere al intentar escapar por la ventana del Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz)
El fallecido tenía cáncer y había dado positivo por coronavirus
Un hombre de 65 años ha resultado muerto en el Hospital Universitario de Puerto Real, en la provincia de Cádiz, cuando intentaba huir por la ventana. Según informa Diario de Cádiz, el fallecido sufría cáncer y se dirigió al hospital para tratar su enfermedad como hacía periódicamente, pero fue detectado como posible positivo por coronavirus.
Una vez se le hicieron las pruebas, el personal sanitario lo pasó a una habitación del hospital para que pasase los 14 días de cuarentena, al ser personal de riesgo debido a su enfermedad. Al parecer, el hombre decidió escapar de madrugada anudando varias sábanas y dejándose caer por la ventana, con la mala fortuna que se precipitó al vacío.
En el historial médico del fallecido no se refleja ningún problema psiquiátrico por lo que hubiese podido realizar este acto, aunque los médicos consideran que el fallecido pudo tener una confusión mental fuerte al recibir el positivo por coronavirus y no lo hubiera podido aceptar.
Los médicas encontraron al hombre en la calle inconsciente y lograron trasladarlo con vida a Urgencias, donde pocas horas después, falleció.
Este incidente provocó una fuerte conmoción en Puerto Real la pasada madrugada, sobre todo entre el personal médico que atendió al fallecido y no pudo hacer nada para salvar su vida.
Temas:
- Cádiz
- Coronavirus
Lo último en Sucesos
-
Los hijos del magrebí que decapitó a su mujer en Cuenca exigen una indemnización de un millón al Estado
-
Cinco jóvenes le dan una paliza a un anciano por diversión en Torre Pacheco (Murcia)
-
Un bombero muere mientras trabajaba en las tareas de extinción del incendio de Tarragona
-
Detenido un vecino argelino de Vallecas por enfrentarse al ladrón marroquí que intentó asaltar su casa
-
Condenado a 28 años de cárcel ‘el pelirrojo’ por violar y matar a Elisa Abruñedo en La Coruña
Últimas noticias
-
Trabajar desde el paraíso natural de Extremadura ahora tiene premio con las ayudas para nómadas digitales
-
Gonzalo Bernardos revela lo que va a pasar con el precio de la vivienda en España y nadie da crédito
-
Mario Picazo no tiene buenas noticias: lo que llega a España a partir de hoy no es normal
-
Soy adiestrador profesional y éste es el truco más efectivo para acabar con los ladridos de tu perro
-
Se duplican en una década los accidentes de tráfico con animales en España