Un hombre mata a su mujer octogenaria tras empujarla durante una discusión en Valencia
Una mujer octogenaria ha muerto este sábado en su domicilio en la localidad valenciana de Miramar tras golpearse contra el suelo al ser empujada por su marido, de esta misma edad, después de que ambos mantuvieran una discusión.
Los hechos han ocurrido a última hora de este sábado y la Guardia Civil investiga si se trata de un accidente o si, por el contrario, es un caso de violencia machista, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
El hombre, que ha sido detenido y se encuentra ingresado en el hospital de Gandia, no tenía antecedentes por violencia de género, han detallado las mismas fuentes.
Al parecer, los hechos se iniciaron cuando el matrimonio, ambos dependientes y con movilidad reducida, comenzaron una discusión y, en un momento dado, el hombre empujó a su mujer, que se golpeó al caer contra el suelo, momento en que murió, según han informado por su parte desde la Policía Local de Miramar.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.
Lo último en Sucesos
-
El ‘Pelicot español’ será juzgado en octubre por drogar y violar a tres menores
-
El ‘Pelicot español’: le piden 72 años de cárcel por drogar y violar a tres menores durante años
-
Prisión para el hombre que se entregó a los Mossos con el cadáver de su mujer en el maletero
-
Piden 13 años de cárcel para un hombre que intentó quemar vivos a sus vecinos en Madrid por hacer ruido
-
Detenida por fugarse borracha en el coche con las ruedas reventadas tras un accidente en Granada
Últimas noticias
-
Giro de 180º en Hacienda: están regalando 5 años de cotización a estas personas
-
¿Qué santos se celebran hoy, martes 22 de abril de 2025?
-
Cuándo empieza ‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
-
El vestido viral de la primavera es de Lidl: efecto cruzado y estiliza al instante
-
La izquierda elige el decreto de vivienda para torpedear a Prohens tras ocho años sin medidas de Armengol