Dos personas fallecidas en Fuerteventura mientras se hacían un selfie en la playa
Los hechos fueron conocidos el pasado lunes por la tarde, cuando los Servicios de Emergencias de Fuerteventura fueron alertados de que tres personas habían sufrido un accidente. Cuando los sanitarios se personaron en el lugar de los hechos, la Playa de Aguas Verdes situada en Betancuria, solo pudieron certificar la muerte de dos hombres y atender a una tercera mujer herida.
Al parecer, las primeras hipótesis apuntan a que las tres personas estaban haciéndose un selfie junto a las rocas, con la mala suerte de que una ola se los llevó por delante. El Grupo de Emergencias y Salvamento marítimo de Canarias localizaron a los dos hombres en parada cardiorespiratoria, uno de 58 y otro de 40 años. Uno de ellos presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por eso se baraja la hipótesis de que se golpearon con las rocas y cayeron al mar.
Las víctimas pasaban temporadas en la isla, y en el momento del suceso se encontraban con otros familiares, incluida la madre de uno de ellos que necesitó atención sanitaria por un ataque de ansiedad al conocer la noticia. También se rescató a una tercera implicada, que logró llegar nadando hasta la orilla con fuertes traumatismos, pero por la que no se tema por su vida en estos momentos.
Lo último en Sucesos
-
Detenidos los padres de un bebé por la muerte violenta del menor en un piso okupado de Ciudad Real
-
Detenido en Madrid el estafador de cazadores que vendía puestos en monterías inexistentes
-
Intenta matar a sus vecinos quemándoles la casa: «Les echó gasolina, se puso el pijama y se fue a dormir»
-
Su hijo le intentó matar en Tarazona y fue abatido por la Policía: «Sólo pido que le traten como enfermo»
-
Condenados a 6 años de internamiento los dos menores que mataron a su educadora social en Badajoz
Últimas noticias
-
La portavoz del Consejo Judío de Australia, tras la matanza: «Es un ataque a todos los australianos»
-
Alta tensión en Oviedo: el despedido Carrión tiene que salir escoltado por la policía
-
Así rescataron los bomberos de Castellón a dos personas atrapadas en su vehículo por la riada
-
77-68. El Palmer doblega al Cartagena en Son Moix
-
Los investigadores no dan crédito: se demuestra que los jabalís ya están alterando el suelo de bosques protegidos