Dos muertos y un herido en un tiroteo en un bar de la localidad sevillana de Carmona
Los hechos se produjeron poco antes de las cinco de la tarde de este sábado
Dos personas han muerto y otra ha resultado herida en un tiroteo registrado en un bar del municipio de Carmona, en Sevilla, la tarde de este sábado. Los hechos han tenido lugar en la urbanización Los Nietos, concretamente en la calle Azahar, en torno a las 16:45 horas de la tarde, según han informado fuentes del servicio de Emergencia 112 de Andalucía.
Los testigos de lo ocurrido han contado que una persona «había sacado un rifle y había disparado contra un bar» y que, como consecuencia de los hechos, dos o tres personas habían acabado tendidas en el suelo. Los servicios de Emergencias 112 han dado aviso a Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido.
Fuentes cercanas a la investigación han confirmado que como consecuencia del tiroteo dos personas han fallecido y al menos una ha resultado herida, sin que por el momento se conozcan sus identidades.
Según testimonios de los vecinos recogidos, fueron dos las personas que llegaron con escopetas al bar de José, ubicado en una urbanización en una zona rural entre Carmona y el aeropuerto de Sevilla.
Una de las personas que estaban en el bar se interpuso en su camino y recibió un disparo que ha acabado con su vida, mientras el otro muerto es el dueño del bar, según han señalado los vecinos.
Al parecer los presuntos autores de los disparos, que habrían huido hacia Sevilla, son conocidos en esa urbanización, donde tienen una casa, aunque al parecer vivían en el Polígono de San Pablo de la capital sevillana.
Lo último en Sucesos
-
El terrible fin del anciano Manuel: su cuidador ecuatoriano lo mató y guardó su cadáver 2 meses en un armario
-
Detienen a una ladrona durmiendo en un camión robado y a su cómplice cuando le llevaba el desayuno
-
Piden 6 años de cárcel para un hombre que intentó quemar una oficina de la Seguridad Social llena de público
-
Motín de bandas latinas en un centro de menores de Zaragoza con 14 heridos, nueve de ellos policías
-
La ‘trampa de la miel’: mujeres seducen a turistas en Madrid para estafarles 23.000 € en bebidas en un bar
Últimas noticias
-
Ni caída ni ralentización: 2025 fue otro año récord para la venta de vehículos eléctricos a nivel mundial
-
Los Seahawks conquistan la Super Bowl barriendo a unos ausentes Patriots
-
Así queda el palmarés de la Super Bowl tras la victoria de Seattle Seahawks
-
Irán castiga a la Nobel Narges Mohammadi con 7 años más de cárcel por estar en huelga de hambre
-
Terror a la salida del instituto: pelea a cuchilladas entre chicos de 14 años en un parque de Palma