Detienen a un hombre por ocultar cocaína bajo la mascarilla en Gijón
Un hombre residente en Gijón ha colgado en Internet un vídeo en el que se jacta de haber pasado un control policial con cocaína encima. ¿Dónde llevaba la droga? En la mascarilla. «Bueno chavales, me acaba de parar la madera y tranquilamente con mis pollitos encima», ha comentado tras pasar el control policial.
En el vídeo que ha grabado en el interior de su vehículo, el hombre presumía de que los agentes de la Policía Nacional no lo habían descubierto en el control que le habían realizado y aseguraba, además, de que llevaba varias dosis de cocaína escondidas bajo la mascarilla.
Afortunadamente, los agentes de la Policía Nacional han conseguido identificarle y detenerlo en Gijón para evitar el tráfico de drogas. Además, también se habría saltado las medidas de confinamiento y habría animado a otros a hacerlo y a usar el mismo procedimiento, por lo que los cargos podrían ser aún mayores.
Temas:
- Cocaína
- mascarillas
Lo último en Sucesos
-
‘Protégete ante cualquier emergencia’: cómo actuar ante cualquier catástrofe para salvar la vida
-
En libertad los detenidos por herir a cinco policías a ladrillazos en Leganés
-
Detenido un árbitro de Segunda división por violar a una prostituta haciéndose pasar por policía
-
Cuatro detenidos por un delito de odio: acosaron y quemaron la casa de una familia porque eran pobres
-
El terrible fin del anciano Manuel: su cuidador ecuatoriano lo mató y guardó su cadáver 2 meses en un armario
Últimas noticias
-
Nació en la cárcel y ahora es un gurú de la tecnología: el español que lo ha cambiado todo
-
Flick ya conoce la pócima para ganar en el Metropolitano
-
Giro inesperado a partir del viernes: Jorge Rey confirma que lo que llega no es normal
-
Alerta de la AEMET por lo que está a punto de llegar a España: falta lo peor y no estamos preparados
-
Última hora del tiempo en España por la borrasca Nils, en directo hoy | Alertas de la AEMET en Cataluña, País Vasco y otras comunidades