Detenido en Madrid por agredir sexualmente a su bebé y ofrecerla a otros hombres para que la violasen
El arrestado, español y vecino de Usera, ya tenía antecedentes policiales por hechos similares con otros menores
Detenido por abuso sexual a una menor el trabajador de una atracción de la Feria de Córdoba
El sacerdote de Málaga acusado de violación denunció a su novia por darle las grabaciones a la Policía
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un agresor sexual de 25 años por explotar sexualmente a su bebé de pocos meses y ofrecerla a terceros a cambio de dinero para que mantuvieran relaciones sexuales con la niña. El arrestado, español y vecino del barrio madrileño de Usera, ya tenía antecedentes policiales por hechos similares con otros menores.
La operación Renascere arrancó durante uno de los servicios de patrullaje activo en las redes a cargo de los agentes de la Unidad Central de Ciberdelincuencia y la colaboración del HSI (Homeland Security Invesrigations) de los Estados Unidos.
Así fue como la Policía detectó a una persona que compartía imágenes de explotación sexual de menores de corta edad a través de diferentes redes sociales. Los investigadores rápidamente, como en cualquier otro caso en que se ven implicados menores de edad, consiguieron identificarle y descubrir, horrorizados, que acababa de tener una hija, una bebé, con su pareja en su domicilio de Madrid.
Hasta allí se desplazaron los policías de inmediato, con la dura sospecha de que la bebé también podría ser víctima de las actitudes depredadoras de su padre de 25 años.
Lo primero que descubrieron los policías durante el registro de su domicilio fueron las pruebas de que el ya detenido no sólo descargaba de la red el material pornográfico con menores sino que también lo difundía a terceros en los foros que frecuentan estos desalmados.
El piso, donde se encontraban la madre, el padre y la menor, estaba en pésimas condiciones de higiene y orden, tal y como se refleja las imágenes que acompañan ésta información, por lo que los agentes dieron parte a los servicios sociales de la Comunidad de Madrid. Fruto de esa acción, los servicios sociales retiraron la custodia del bebé a sus padres sólo unos meses después.
Detenida la madre también
Lo peor llegó a continuación. Tras el análisis del material intervenido, los agentes encontraron vídeos en los que el detenido agredía sexualmente a su propia hija, además de múltiples conversaciones en chats en las que el sujeto ofrecía a su bebé a terceros para tener sexo.
La Policía Nacional también detuvo a la madre de la menor porque presuntamente intercambiaba archivos de pornografía infantil con su pareja. Tras ser puesto a disposición judicial, se decretó la prisión para el detenido y la libertad con cargos para la mujer.
Lo último en Sucesos
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
Desarticulan en España la primera célula del mayor grupo criminal de Venezuela, el Tren de Aragua
-
Un etarra contrata a una empresa ‘desokupa’ para recuperar su casa en Bilbao
-
Batalla campal en Vallecas: un herido y un detenido en la pelea entre 300 ultras polacos y del Rayo
-
Los detenidos por la paliza a un joven discapacitado en Zaragoza ya le habían agredido otras veces
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur, en directo hoy: horario y dónde ver online el partido de fase de grupos de las ATP Finals 2025
-
Bezzecchi arrasa en Portimao por delante de Álex y acaricia la tercera plaza del Mundial de MotoGP
-
Más del 56% de España es bosque, pero su madera sigue desaprovechada
-
Dónde ver hoy de Alcaraz contra De Miñaur gratis en directo y por TV el partido de las ATP Finals en vivo online
-
Dónde se juegan las ATP Finals 2025: sede y calendario de todos los partidos