Detenido un hombre en Lugo acusado de violar a la nieta de su expareja, menor de edad
La Policía Nacional de Lugo ha detenido a un hombre de 53 años acusado de violar a la nieta de su expareja, menor de edad. Según cuenta el informe policial de la Comisaría de Lugo, los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana en el domicilio del propio detenido.
Los agentes tuvieron conocimiento de lo ocurrido después de que se pusiera en práctica el protocolo por parte de los servicios médicos del Hospital Lucus Agusti. En la mañana del lunes, los agentes recibieron una llamada desde el hospital comentando un posible caso de violación a una menor, y comenzó la investigación.
El coordinador de Servicios de la Comisaría de lugo puso en conocimiento los hechos a los encargados de este tipo de delitos, que rápidamente entrevistaron a los familiares de la supuesta víctima. Los propios familiares relataron que la menor había pasado el fin de semana con la abuela y con el exnovio de esta.
Según la Policía Nacional, la violación se habría producido cuando la víctima fue a dejar unas pertenencias en el domicilio del agresor.
Con todo esto, los agentes encargados del caso cogieron muestras y algunas pruebas y detuvieron a este hombre de 53 años acusado de violación. Por el momento no se conocen más datos del caso y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.
Lo último en Sucesos
-
Tres jóvenes magrebíes participaron en el asesinato del cura norteamericano en Málaga
-
Un hombre mata a cuchilladas a su pareja en Langreo (Asturias)
-
El angustioso rescate de una madre y dos hijos pequeños rodeados por las llamas en Basauri
-
Varios policías heridos, uno de gravedad, tras ser agredidos por los ocupantes de una patera en Almería
-
Anabel Pantoja avisa: «Se nos acusa de cosas que no hemos hecho y no me voy a quedar quieta»
Últimas noticias
-
Entrevista a Cristiano Ronaldo: «Me fui del Real Madrid porque buscaba una etapa diferente en mi vida»
-
Trudeau también se pliega a Trump y reforzará su frontera para lograr frenar los aranceles por 30 días
-
Felipe VI ovacionado por los ciudadanos de Hospitalet en un acto de la Fundación Princesa de Gerona
-
¿Prohibirá Escocia los gatos? Estupefacción porque unos asesores se lo piden al Gobierno
-
Errejón acusa a Elisa Mouliaá de no querer entregar pruebas y obstaculizar el juicio