Desaparece un hombre de 37 años en Fuenlabrada tras salir a dar un paseo: «Tenía problemas personales»
Hasta ahora ningún familiar de Marcos ha sabido nada de él
Un hombre desapareció el 18 de agosto en Fuenlabrada (Madrid) después de irse a dar un paseo. Marcos Olmedo Burón, de 37 años, vive con su madre, que fue la última persona que lo vio el pasado domingo hacia las 18:00 horas. Le dijo que iba a salir a dar un paseo, aunque, con el paso de las horas, Marcos dejó de dar señales de vida. Según han informado las autoridades, tenía «problemas personales».
Esto alarmó a la madre que decidió denunciar lo ocurrido ante la Policía. La denuncia por desaparición fue interpuesta por la madre del desaparecido en la Comisaría de Policía Nacional de Fuenlabrada el lunes 19 de agosto. Hasta ahora, ningún familiar de Marcos ha sabido nada de él.
El hombre no se ha puesto en contacto con nadie ni ha sido visto por los vecinos de la zona. La falta de novedades desde el 18 de agosto preocupa en gran medida ante la posibilidad de que el desaparecido haya perdido la vida. Por el momento, la desaparición de Marcos ya ha sido catalogada como una «desaparición de riesgo».
🆘 DESAPARECIDO#sosdesaparecidos #Desaparecido #Missing #España #Madrid #Fuenlabrada
Fuente: sosdesaparecidos
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/ENAXmDLFMK— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) August 20, 2024
El misterio de su coche
Por otro lado, una pista ha sido hallada, pero no por los agentes, sino por la propia madre de Marcos, ya que, según ha indicado la Policía Nacional, la madre del desaparecido en su declaración mencionó que, pese a que Marcos se había ido a dar un paseo, utilizó su coche para ello.
Este hallazgo fue hecho debido a que la madre del desaparecido contó que el coche no se encontraba donde Marcos lo aparcó por última vez antes de salir de casa en la tarde del domingo.
Posteriormente, las autoridades encontraron el vehículo de Marcos cerca de la estación de Cercanías de La Serna de Fuenlabrada. Por lo tanto, Marcos recorrió un trayecto de 1,8 kilómetros (unos 6 minutos en coche y 21 andando) desde su casa hasta la estación de Cercanías.
Lo último en Sucesos
-
Guerra a los ‘narcopisos’ en Madrid: la Policía desmantela 10 en un mes y detiene a 25 traficantes
-
Apuñalan a 3 jóvenes para robarles las botellas de alcohol en la estación de autobuses de Moncloa (Madrid)
-
Los hijos del magrebí que decapitó a su mujer en Cuenca exigen una indemnización de un millón al Estado
-
Cinco jóvenes le dan una paliza a un anciano por diversión en Torre Pacheco (Murcia)
-
Un bombero muere mientras trabajaba en las tareas de extinción del incendio de Tarragona
Últimas noticias
-
El ex novio de ‘La Veneno’ que trabajó en la sauna del suegro de Sánchez: «Era conocida por la prostitución de chicos»
-
España – Italia: a qué hora juega y dónde ver en directo por TV gratis el partido de la selección femenina de fútbol en la Eurocopa
-
Alcaraz quiere un respiro: «Ahora no pienso en la final, sólo en estar tranquilo»
-
Resultado Carlos Alcaraz – Taylor Fritz: resumen y cómo ha quedado el partido de semifinales de Wimbledon 2025
-
Fin de semana más allá del Mad Cool: cuatro citas alternativas para melómanos madrileños.