Desalojan la estación de Metro de Moncloa por una explosión en un vagón
Fuentes del Samur han confirmado a OKDIARIO que se ha debido a "una chispa en un vagón del Metro"
Una pequeña explosión en un tren en la estación de Metro de Moncloa ha obligado a desalojar a los pasajeros. Los hechos han ocurrido este lunes, 11 de marzo, en torno a mediodía.
Testigos de los hechos ha difundido imágenes en redes sociales en las que se puede ver a decenas de usuarios del Metro huyendo de la estación de Moncloa tras escuchar una pequeña explosión y a los vigilantes evacuando los dos trenes.
Fuentes del Samur han confirmado a OKDIARIO que la explosión se ha debido a «una chispa en un vagón del Metro». Asimismo, han informado de que no han tenido que atender a ningún herido. La Policía Nacional se ha personado en el lugar de los hechos y ya se ha hecho cargo de la investigación.
Por su parte, desde Metro de Madrid han informado de que el servicio en la línea 6, en la que se encuentra Moncloa, ya ha sido restablecido. Además, en respuesta a las preguntas de varios usuarios han dejado claro que «no ha habido ningún peligro» y que lo ocurrido «se ha debido a una incidencia en un tren que ya ha quedado resuelta».
✅ Servicio normalizado en L6.
— Metro de Madrid (@metro_madrid) March 11, 2024
✅ Ya ha quedado resuelta la avería de un tren en Moncloa, en L6, sin que haya habido peligro en ningún momento. El tren fue desalojado de inmediato y los intervalos han quedado normalizados.
— Metro de Madrid (@metro_madrid) March 11, 2024
Lo último en Sucesos
-
Cuatro detenidos en el asalto multitudinario a un restaurante pakistaní en Barcelona
-
Asi cayó ‘la banda del Vaticano’: el vídeo del atraco del falso cura y la falsa monja a una joyería de Madrid
-
Desarticulada una red en Huelva que cobró 150.000 euros del paro haciéndose pasar por desempleados
-
Los bomberos encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el Pantano de San Juan en Madrid
-
Un incendio en Parla hace saltar las alarmas por el intenso humo tras calcinarse varios camiones
Últimas noticias
-
Prohens exige explicaciones a Marlaska por el «coladero» de las cartas de invitación a inmigrantes destapado por OKBALEARES
-
Estos dos signos del zodiaco chocarán en junio, y el daño será irreparable
-
Declaraciones de Zapatero en directo: última hora del juicio del caso Plus Ultra en la Audiencia Nacional en vivo
-
Adiós a las Adidas Samba: las deportivas que van a marcar tendencia a partir de este verano son estas New Balance en color amarillo limón
-
20 pueblos españoles que fueron escenario de grandes películas se reúnen en Burgos para impulsar un turismo diferente