Cuatro magrebíes apuñalan a un joven en plena calle en Barcelona ante la indiferencia de los testigos
Un grupo de encapuchados atraca a punta de pistola y golpean a Aubameyang en su casa de Barcelona
Las estrellas del Barcelona pagan la inseguridad de la ciudad: 11 robos en cuatro años
La inseguridad en la Barcelona de Colau: el momento en el que un carterista roba el reloj a un turista
La inseguridad en Barcelona es cada vez mayor. Prueba de ello es este nuevo ataque a un turista, al que un grupo de magrebíes ha apuñalado en plena calle tras intentar robarle. Todo ello, ante la indiferencia de los presentes, que no ha hecho nada por intentar evitarlo.
Así se aprecia en el vídeo que acompaña a estas líneas. En él, se ve cómo cuatro chicos forcejean con un joven y, cuando este se resiste, le pinchan en un costado. Tras esto, huyen del lugar sin que nadie haga nada. Tan sólo un hombre hace un amago de detenerlos, pero rápido se quita del medio para que prosigan con su huida.
Este suceso ha tenido lugar hacia las 20:00 horas en la calle Sant Josep Oriol, en el conflictivo barrio del Raval, en Barcelona.
Pero este no es el único atraco que ha tenido lugar en las últimas horas. Según ha informado la cuenta oficial de Twitter de los Mossos d’Esquadra, han detenido a siete ladrones reincidentes por tres robos en un día. En este, en concreto, han arrestado a los cuatro autores entre los Mossos y la Guardia Urbana.
Según recoge el diario El Caso, también se ha producido un apuñalamiento en la misma zona tan sólo horas más tarde de esta agresión contra un turista.
Además, esta madrugada, hacia las 04:45 horas, el servicio de emergencias ha recibido un aviso por una pelea con agresiones con arma blanca en la calle Marina de la Ciudad Condal. En este caso, la Policía catalana ha arrestado a dos hombres por un delito de lesiones por, presuntamente, apuñalar a varias personas de las que se desconoce el pronóstico.
Lo último en Sucesos
-
Un accidente de tráfico deja un muerto y cuatro heridos, entre ellos un bebé, en Salamanca
-
Un detenido por la salvaje violación grupal a una joven en Ferrol: el marroquí tenía una orden de expulsión
-
La joven que denunció una agresión sexual en grupo en Ferrol reconoce que se lo inventó
-
La familia Arrieta acusa a Daniel Sancho de difamar al sistema judicial y policial tailandés
-
Clamor en Porriño por la cuidadora asesinada: denunció el acoso en la casa y la obligaron a ir a trabajar
Últimas noticias
-
Baleares iguala el ritmo de récord de 2024 en llegada de inmigrantes a pesar del descenso de julio
-
El Gobierno pagó 102 millones de más por las obras de la ‘trama Cerdán’ al rechazar ofertas más baratas
-
La Generalitat del «solidario» Illa ya le debe al resto de España 80.000 millones: Madrid, ni un euro
-
Los OK y KO del lunes, 4 de agosto de 2025
-
Yolanda Díaz falseó su currículum de Moncloa con un «máster» en el que ni siquiera se matriculó