TOLEDO

Los cuatro fallecidos por intoxicación en Toledo estaban desaparecidos desde hacía cuatro días

Murieron intoxicados por una estufa de gas

Las víctimas alquilaban habitaciones en la vivienda del centro histórico de Toledo

cadáveres Toledo
Los servicios funerarios retiran los cadáveres de los fallecidos en Toledo.

Los cuatro fallecidos en Toledo murieron intoxicados por una estufa de gas, tal y como avanzó anoche OKDIARIO. Las víctimas vivían alquiladas en la habitación de la misma vivienda y les habían visto por última vez el pasado viernes. la Policía da prácticamente por cerrado el caso, a la espera de la autopsia que confirme la única hipótesis del caso.

Las cuatro personas fallecidas estaban en sus habitaciones. Dos varones, cada uno de ellos en la habitación, y un matrimonio en la suya.

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha confirmado que fue a las 19:20 el primer aviso al 112, fue un compañero de trabajo de una de las víctimas la que alertó de su falta de asistencia.

La Policía halló en la tarde de éste martes, los cadáveres de los cuatro fallecidos, tres hombres y una mujer, algunos de ellos en avanzado estado de descomposición en la vivienda del número 12 de la calle Santa Leocadia de la ciudad.centro histórico de Toledo.

Varias de las víctimas habían fallecido hacía días, mientras que uno de los cadáveres era más reciente. El cuerpo de la mujer se ha encontrado en un estado avanzado de descomposición aunque se sospecha que la muerte les llegó a todos en un periodo de tiempo similar y en el estado de los cuerpos ha influido la edad y la ventilación de las diferentes habitaciones donde fueron encontrados.

Lo primero que hacen los bomberos, que accedieron por un patio interior, es asegurar la violencia. No se detectaron signos de violencia ni en la casa, ni en los cadáveres de los fallecidos.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias