Un grupo de chicas da una brutal paliza a una menor discapacitada que sufre epilepsia en Madrid
Los padres denuncian que el grupo de jóvenes le tendieron una emboscada a su hija para agredirla
Una mujer da una brutal paliza a un hombre con un bate y lo secuestra en el maletero de un coche
Brutal paliza de un grupo de inmigrantes africanos a una mujer agente de la Guardia Civil en Lepe
Tremendo suceso ocurrido en un parque de Madrid. Tal y como se ve en las imágenes que acompañan a esta noticia, un grupo de chicas ha acorralado a otra joven de 17 años y le ha propinado una brutal paliza mientras una de las agresoras lo graba todo en vídeo. La crueldad es absoluta. La agredida tiene una discapacidad del 52% y sufre epilepsia.
Los padres de la menor han denunciado los hechos y han explicado que todo estaba planeado y que las agresoras le tendieron una «emboscada» a su hija. El día de la agresión la menor llegó con una amiga a un parque y, según muestran las imágenes, es cuando es rodeada por un grupo de chicas que la tiran al suelo y la golpean en la cara y en la cabeza. La joven que está grabando llega a acercarse y la escupe.
La secuencia sigue. La zarandean, la agarran del pelo y la siguen golpeando mientras la agredida se encuentra en shock y no consigue defenderse. En cierto momento consigue levantarse pero vuelve a ser atacada. Ella no es capaz de hacer nada, sólo preguntar por qué la están pegando.
El padre tiene claro que todo fue premeditado y tomará medidas legales: «Fue una emboscada, la otra se lanza a pegarle». Los progenitores no se explican el por qué de tanta violencia. El padre ha confesado que «empezaron a recriminarle que ella había denunciado a un chico que estaba allí» pero, en una entrevista en Antena 3, ha asegurado que eso es completamente falso.
Tras la paliza la llevan al hospital. La menor tiene una discapacidad del 52% y sufre epilepsia, es por esto que el padre denuncia que «los golpes en la cabeza le afectan mucho, incluso pueden ser mortales». El progenitor ha explicado además que días más tarde se enteraron de que todo estaba preparado y que «hicieron un directo en Instagram donde decían que iban a quedar» con su hija «para pegarla».
La Policía ya investiga lo ocurrido.
Lo último en Sucesos
-
Detenido el ‘fugitivo de los tatuajes’ tras pasar 5 años oculto en un cobertizo en Madrid
-
Una mujer en estado crítico y siete heridos más en un choque frontal entre dos coches en Asturias
-
Mueren 2 personas arrolladas por un tren en Salamanca: el caso se investiga como posible violencia machista
-
Prisión provisional para el marroquí con orden de expulsión acusado de quemar a una menor en Gran Canaria
-
Guerra por el ‘hotel okupa’ de San Blas: 11 detenidos durante el asalto del ‘clan de los Gordos’
Últimas noticias
-
Un caimán en Albacete
-
Abatido tras entrar a la comisaría armado y dar un navajazo a un policía en Montornès del Vallès (Barcelona)
-
Ésta es la ciudad más bonita de Europa y está en España: lo dice ‘National Geographic’
-
Parece Ibiza pero está en Cataluña: el pueblo marinero con las playas más bonitas para pasar el verano
-
El sencillo truco para que las buganvillas rebosen de flores en verano y presumir de terraza colorida