Un grupo de chicas da una brutal paliza a una menor discapacitada que sufre epilepsia en Madrid
Los padres denuncian que el grupo de jóvenes le tendieron una emboscada a su hija para agredirla
Una mujer da una brutal paliza a un hombre con un bate y lo secuestra en el maletero de un coche
Brutal paliza de un grupo de inmigrantes africanos a una mujer agente de la Guardia Civil en Lepe
Tremendo suceso ocurrido en un parque de Madrid. Tal y como se ve en las imágenes que acompañan a esta noticia, un grupo de chicas ha acorralado a otra joven de 17 años y le ha propinado una brutal paliza mientras una de las agresoras lo graba todo en vídeo. La crueldad es absoluta. La agredida tiene una discapacidad del 52% y sufre epilepsia.
Los padres de la menor han denunciado los hechos y han explicado que todo estaba planeado y que las agresoras le tendieron una «emboscada» a su hija. El día de la agresión la menor llegó con una amiga a un parque y, según muestran las imágenes, es cuando es rodeada por un grupo de chicas que la tiran al suelo y la golpean en la cara y en la cabeza. La joven que está grabando llega a acercarse y la escupe.
La secuencia sigue. La zarandean, la agarran del pelo y la siguen golpeando mientras la agredida se encuentra en shock y no consigue defenderse. En cierto momento consigue levantarse pero vuelve a ser atacada. Ella no es capaz de hacer nada, sólo preguntar por qué la están pegando.
El padre tiene claro que todo fue premeditado y tomará medidas legales: «Fue una emboscada, la otra se lanza a pegarle». Los progenitores no se explican el por qué de tanta violencia. El padre ha confesado que «empezaron a recriminarle que ella había denunciado a un chico que estaba allí» pero, en una entrevista en Antena 3, ha asegurado que eso es completamente falso.
Tras la paliza la llevan al hospital. La menor tiene una discapacidad del 52% y sufre epilepsia, es por esto que el padre denuncia que «los golpes en la cabeza le afectan mucho, incluso pueden ser mortales». El progenitor ha explicado además que días más tarde se enteraron de que todo estaba preparado y que «hicieron un directo en Instagram donde decían que iban a quedar» con su hija «para pegarla».
La Policía ya investiga lo ocurrido.
Lo último en Sucesos
-
Investigan la muerte en extrañas circunstancias de una pareja en Coín (Málaga)
-
El ladrón que asaltó 16 lavanderías de Barcelona no podrá acercarse a 50 metros de ellas
-
Detenido por matar a puñaladas a un sintecho en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
-
Una banda de ladrones revienta el cajero de un banco en San Blas (Madrid) con un camión grúa
-
El detenido por asesinar a su yerno agente de los Mossos llamó a su hija: «Acabo de matar a tu marido»
Últimas noticias
-
Italia investiga si Bélgica prevaricó en el ‘Qatargate’ al desvelarse las dudas sobre el testigo estrella
-
La AEMET activa la alerta en Madrid por lluvias muy fuertes para esta tarde: los municipios afectados
-
Trump se reúne con Zelenski el viernes: la esperanza de paz llega a Ucrania tras el alto el fuego en Gaza
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes, 13 de octubre de 2025
-
ONCE hoy, lunes, 13 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11